Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo que puede 'dinamitar' la portería del Real Madrid

  • Rafa Benítez tiene marcado en rojo el nombre de un futbolista del Real Madrid para su Newcastle
Navas y Casilla Navas y Casilla
Keylor Navas y Kiko Casilla
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Según han desvelado varios medios británicos, el que fuera entrenador del Real Madrid hasta la llegada de Zidane tiene como prioridad el fichaje de Kiko Casilla

Rafa Benítez conoce a las mil maravillas al segundo guardameta del Real Madrid, y ya le habría hecho llegar al jugador su enorme interés en contratarle.

Con Keylor Navas como número 1 indiscutible en la portería blanca tras su magnífico final de temporada, y con el prometedor Gigio Donnarumma en el punto de mira, Kiko Casilla ve como su futuro en el Real Madrid está en el aire, hecho que podría hacerle pensar en un cambio de equipo en busca de minutos.

Casilla (30 años) ha disputado tan sólo 26 partidos desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu el verano de 2015, y su futuro en el Real Madrid está estrechamente ligado a la evolución del caso Donnarumma. Rafa Benítez ha visto la posibilidad de ‘pescar’ en la portería blanca a un guardameta de contrastada experiencia y de garantías para afrontar la vuelta del Newcastle a la Premier League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información