La noche más aciaga para Kylian Mbappé

¿Cuál fue la peor noche en la corta carrera como profesional de Kylian Mbappé?


Kylian Mbappé, Thiago Silva

Kylian Mbappé recibe una entrada de Thiago Silva




Mbappé estaba maravillando al mundo con su irrupción en el Mónaco con solo 18 años y su equipo se enfrentaba al París Saint-Germain en la final de la Copa de la Liga en una noche que nunca olvidará.

Y es que, a la derrota del Mónaco se unió que el PSG hizo un trabajo de acoso y derribo contra Mbappé que le llevó al borde de las lágrimas, dejando claro que, aunque es un crack, todavía sigue siendo un chaval.

De hecho, fue el portero del Mónaco Danijel Subasic, en una entrevista en ’24 Sata’, el que desveló que la noche de la final de la Copa de la Liga ante el PSG fue la peor de todas para Mbappé.

“En la final de la Copa de la Liga en la que perdimos 4-1 contra el PSG Thiago Silva fue a por Mbappé desde el primer minuto. Sus entradas estaban siendo realmente duras. Podías ver que Silva iba a por él con la intención de arruinar su confianza”, dijo.

Incluso, Subasic tuvo que animar a Mbappé en el vestuario al ver que estaba muy dolido. “En el vestuario Mbappé estaba muy triste y al borde de las lágrimas. Le di un abrazo y le dije que estas cosas son normales”.

Para acabar, el portero del Mónaco le mandó un aviso a Mbappé para el futuro. “Ya le ha demostrado a todos lo poderoso que es dentro del campo y es algo que le seguirá sucediendo”.