El 'bonus' que pidió Pepe y que ha espantado a un equipo

Pepe le habría pedido un 'bonus' al Besiktas para cerrar su fichaje y el club turco se ha echado atrás


Pepe en un partido con el Real Madrid

Pepe en un partido con el Real Madrid




Pepe tenía propuestas hasta ahora de París Saint-Germain, Juventus y Besiktas, pero se habría quedado sin la opción de jugar en el conjunto turco, que habría rechazado un ‘bonus’ que habría pedido el todavía jugador del Real Madrid.

En las últimas horas el agente de Pepe había estado negociando con el Besiktas para que el central jugase allí la próxima temporada y todo parecía que iba bien hasta que se ha llegado al tema de un ‘bonus’, según cuenta As.

Y es que el Besiktas se niega a pagar a Pepe un ‘bonus’ de dos millones y medio de euros además de un sueldo neto de diez millones por las dos temporadas que el central estaría allí.

Según cuenta el citado medio el Besiktas no tiene la capacidad económica suficiente como para incluir ese ‘bonus’ en la operación del fichaje por Pepe, por lo que se habría retirado de la negociación.

De esta manera a Pepe solo le quedarían las opciones de PSG y Juventus, aunque todo hace indicar que su destino final será la capital de Francia, que es lo que se apuntó cuando anunció su salida del Real Madrid.

A Pepe ya solo le quedan unos pocos días como jugador del Real Madrid, su contrato finaliza el 30 de junio, y está previsto que cierre de manera definitiva un acuerdo con su nuevo equipo en cuanto termine su participación en la Copa Confederaciones.