Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De ridículo en ridículo: El Barça quiere 'pescar'...¡en el Bernabéu!

  • Según Libertad Digital, Robert, ha preguntado por la situación actual de Danilo.
Real Madrid celebración en Cibeles Real Madrid celebración en Cibeles
Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

Tras haber fracasado con los fichajes de Bellerín y Coutinho, además de quién sabe si Verrati y Dembelé, el Barça ahora está ‘empeñado’ en hacer el ridículo con el Real Madrid. Ha preguntado por la situación de Danilo y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por él. 

La Juventus de Turín ya se interesó en su día y se llevó la negativa del jugador: quiere triunfar en el Santiago Bernabéu y quiere seguir ganando títulos de blanco. Danilo cree que lo peor en el Real Madrid ya ha pasado y que se ha ‘reconciliado’ con la parroquia madridista y en esas llega el Barcelona para enredar.

Robert Fernández ha pasado de los Bellerín y Cancelo a los Odriozola y Soares. Ahora su objetivo pasaría por tratar de darle un ‘golpe’ (ridículo) al Real Madrid y fichar a Danilo en pleno proceso de éxito con el club merengue. Según apunta Libertad Digital, también se fijan en Vrsaljko del Atlético de Madrid como plan C, D o como quieran llamarlo…

El deseo de Danilo

Ya rechazó a la Juventus y se declaró hace tiempo como un “soldado del madridismo”. Sus ideas están claras y no pasa por recalar en el Camp Nou ni avalado por Neymar, ni por nadie. Danilo es madridista y lo seguirá siendo, al menos un año más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información