Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid puede meter a Morata en una lista Top histórica

  • El traspaso de Morata al Manchester United podría batir un récord histórico
Top 10 Top 10
Álvaro Morata
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El fichaje de Álvaro Morata por el Manchester United es cuestión de horas, y su venta podría convertirse en la más cara de la historia del Real Madrid. Si el delantero se va a los red devils por una cantidad superior a los 75 millones que se pagaron por Ángel Di María hace dos temporadas, Morata pasará a liderar el ránking.

El Real Madrid se ha convertido en los últimos años en un club que vende muy bien a sus jugadores descartados, todo lo contrario que el FC Barcelona, que ha regalado literalmente a jugadores muy cotizados (Dani Alves y Sandro Ramírez, entre otros fiascos).

Zidane cuenta con la mejor plantilla del mundo, y tras ganar 3 de las últimas 4 Champions, el precio de los jugadores blancos se ha disparado. Tanto es así, que de concretarse la venta de Morata al Manchester United -operación que está prácticamente cerrada-, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid. A continuación os detallamos dicho ránking.

TOP 10 de las ventas más caras en la historia del Real Madrid:

1. Ángel Di María (Manchester United): 75 millones de euros.

2. Mesut Özil (Arsenal): 47 millones de euros.

3. Robinho (Manchester City): 43 millones de euros.

4. Gonzalo Higuaín (Napoli): 34.5 millones de euros.

5. Nicolás Anelka (PSG): 34.5 millones de euros.

6. Jesé Rodríguez (PSG): 25 millones de euros.

7. Michael Owen (Newcastle United): 25 millones de euros.

8. Clarence Seedorf (Internazionale): 24.5 millones de euros.

9. Arjen Robben (Bayern Munich): 24 millones de euros.

10. Claude Makélélé (Chelsea): 20 millones de euros.

Si tenemos en cuenta que el Real Madrid ha rechazado una oferta del Manchester United por Morata de 74 millones de euros, parece lógico que el traspaso del canterano a Old Trafford pase a liderar el ránking en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información