Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los números de Keylor... ¡vitales para ganar la Champions!

  • Keylor Navas ha firmado en la Liga de Campeones unas cifras vitales para conseguir la Duodécima
Keylor Navas, Duodécima Keylor Navas, Duodécima
Keylor Navas, con la Duodécima FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Los números de Keylor Navas en la Liga de Campeones han sido decisivos para que el Real Madrid consiguiese la Duodécima y, de paso, para tapar las bocas de todos los que decían que el club debía deshacerse de él.

Mucho se habló del rendimiento de Keylor Navas al principio de la temporada pero el guardameta del Real Madrid ha acabado firmando la Liga de Campeones con mayor número de paradas en su carrera.

Keylor Navas llegó a realizar un total de 33 paradas durante la Liga de Campeones, que fueron decisivas para que el Real Madrid levantase la Duodécima y para firmar el récord personal del costarricense en esta faceta.

Hasta ahora el récord de Keylor Navas de paradas en una edición de la Liga de Campeones era de 26, las que consiguió en la temporada 2015-16, mientras que un año antes había hecho ocho.

Keylor Navas ha firmado 2,75 paradas en cada uno de los doce partidos de Liga de Campeones que ha disputado esta temporada llegando a salvar el 66 por ciento de los disparos que le realizaron en la competición.

En total Keylor Navas acumula 25 partidos de Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, de los que ha ganado 17 (además de seis empates y dos derrotas) y ha dejado la portería a cero en 12 ocasiones.

Keylor Navas cuenta además con dos Copas de Europa en su palmarés, las de 2016 y 2017, en las que fue titular, tanto en las dos finales como en el resto de partidos de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información