Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid sigue haciendo informes de este jugador

  • Marquinhos sigue en la agenda del Real Madrid, según apuntan varios medios.
Montaje Zidane y Florentino informes Montaje Zidane y Florentino informes
Zidane y Florentino con informes FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue perfilando el mercado y buscando la mejor opción para fichar de cara al próximo mercado estival y la próxima temporada que está por empezar. Varios nombres marcados en rojo y un viejo anhelo que sobresale por encima de los demás nombres.

A los ya sabidos fichajes de Theo y Ceballos e intereses por Donnarumma y Mbappé habría que apuntar un nuevo nombre: Marquinhos. De nuevo, eso sí, tiene bien poco. El fichaje del central del PSG sería una quimera ahora mismo en Chamartín, aunque al brasileño nadie le pierde la pista.

Es uno de los mejores centrales del mundo y siempre resuena su nombre cuando se habla de fichajes para reforzar al equipo merengue. 23 años, aunque parezca mentira, y un gran escollo: su precio. El jugador del conjunto parisino gusta, pero no es una de las grandes prioridades en el Bernabéu. Sus informes se manejan desde que jugaba en Roma y siempre se ha visto como un jugador con mucha proyección desde Concha Espina.

No tiene hueco

El Real Madrid tiene la posición de defensa central muy bien cubierta con Sergio Ramos y Varane en la línea de titulares, además de contar con Nacho Fernández y Jesús Vallejo para tener a sustitutos de futuro y de juventud. Marquinhos tiene muy difícil su llegada al Bernabéu, aunque no se le pierde de vista…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información