Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra asume que Cristiano se queda en el Real Madrid

  • The Sun recoge la información de Defensa Central y confirma que Cristiano podría enfrentarse al United en la Supercopa de Europa.
Montaje de Cristiano Ronaldo y Manchester United Montaje de Cristiano Ronaldo y Manchester United
Cristiano Ronaldo y United FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Los tabloides ingleses ya se han hecho eco de la información dada en Defensa Central a primera hora de la mañana y han confirmado que CR7 podría jugar en Skojpe ante el Manchester United. The Sun habla sobre ello en su edición online y empieza a asumir la estancia de Ronaldo en Madrid.

El periódico inglés empieza a olvidarse de volver a ver a Cristiano Ronaldo vestido de Red Devil algún día. Se retirará en el Real Madrid, tal y como confirmó antes de la final de Cardiff y su enredo veraniego quedará en nada.

Algunos medios españoles ya afirman que el ‘calentón’ ha quedado olvidado para el Real Madrid y que cuentan con él a la vuelta de las vacaciones. El día 1 tiene previsto su regreso, y el día 8 podría volver a jugar vestido de blanco ante el Manchester United. Mou y Manchester, ya tiemblan…

Así se hacían ‘eco’ de nuestra información:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información