Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último intento del Milán para espantar el interés del R.Madrid en Donnarumma

  • El club milanista quiere renovar al portero italiano y ya ha presentado una oferta por él.
Donnarumma, Raiola Donnarumma, Raiola
Donnarumma
Defensa Central Defensa Central

Gianluigi Donnarumma, sigue sin tener nada claro su futuro. El portero italiano tiene un ofertón sobre la mesa del conjunto rossoneri para renovar su contrato. Raiola podría estar satisfecho con una oferta que colmará al guardameta con salario de crack.

Gianluca Di Marzio lo ha asegurado así en su página web. El equipo italiano podría haber movido ficha para atar en corto a su guardameta y así espantar el interés del Real Madrid. 50 millones de euros por 5 temporadas, es decir, 10 por temporada es la primera tentativa del Milán para renovar a su joven portero.

En las próximas horas habrá reunión por él y se decidirá su futuro definitivamente. Una oferta del Real Madrid podría cambiarlo todo, aunque en Milán también podrían incluir una cláusula de liberación para dejar a su portero lejos del Bernabéu (momentáneamente).

Presión total

Ahora la presión la tienen el jugador y su agente. Renovar al alza con el Milán y decir adiós al sueño madridista o, por el contrario, dar un paso al frente y declarar la guerra al equipo italiano que le acosa y le presiona continuamente para que continúe con ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información