Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo envenenado que le han dado a Gareth Bale

  • Paul Mariner ha asegurado en ESPN que el galés debería marcharse del Real Madrid.
Montaje de Gareth Bale Montaje de Gareth Bale
Gareth Bale FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale recibió un consejo envenenado de parte del entrenador Paul Mariner. El británico, actualmente comentarista en ESPN, aseguró que Gareth debe pedirle a Zidane que le aclare cuál va a ser su rol en la plantilla y en caso de no ser principal marcharse.

El debate sobre Bale en el Real Madrid continúa incluso durante el verano. Nadie se imagina a Gareth Bale fuera del club blanco, pero Paul Mariner ha asegurado que el galés debería aclarar su rol en el equipo antes de comenzar la temporada. Y es que la posibilidad de que Isco pueda ganarle el sitio está en el aire.

"Creo que tiene que hablar con Zidane. Zidane tiene que ser honesto con él. Le tiene que decir, 'si estoy tan abajo en la orden jerárquica entonces necesito saber porque tengo 28 años el próximo mes'. Creo que él necesita seguir adelante, realmente lo creo. Creo que es un jugador fantástico, un creador de diferencias, un gran jugador. Creo que es hora de que se mueva", explica Mariner, que cree que Bale no está siendo lo suficientemente protagonista en el Real Madrid.

Una plantilla de 23 estrellas

Gareth Bale todavía no ha ofrecido en el Real Madrid la versión que ofreció en el Tottenham, donde era la estrella principal, pero es complicado que pueda brillar tanto como en White Hart Lane dado que en el Bernabéu está rodeado de numerosos futbolistas de talla mundial. Con todo el respeto para los Spurs, durante su estancia allí no tenía unos compañeros de tanta calidad y por eso brillaba mucho más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información