Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El maestro de los robos...¡llora por la Liga de los récords!

  • Josep Guardiola habló en El Esportiu sobre temas de actualidad e hizo hincapié en la Liga que perdió contra José Mourinho
Montaje robos de Guardiola Montaje robos de Guardiola
Robos Guardiola FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Josep Guardiola, experto en el arte de ‘robar partidos’, habló con un periódico catalán y descargó toda su bilis antimadridista haciendo lo que mejor sabe: tirando la piedra y escondiendo la mano. El de Santpedor volvió a criticar cobardemente al Real Madrid sin venir a cuento y cargó contra la Liga de los récords.

Hablando del Manchester City para un periódico catalán y cargando contra el Real Madrid, así es el ‘falso’ humilde del fútbol que volvió a tirar con veneno contra el Santiago Bernabéu: Siete años de entrenador profesional y seis ligas ganadas, y con respecto a la que se perdió, tendríamos mucho que debatir”.

Prefiere evitar hablar de debacle por no ganar la Champions League ni con el Manchester City, ni con el Bayern de Múnich y excusa a que para “llegar hasta el Barça, el Real Madrid, el Bayern o a la Juventus ... es muy complicado. Necesitas tiempo, una década", sentenció.

La del culé y antimadridista de pro, lejos de su falsa humildad ante los medios y tras haber robado todo lo robable en el mundo del fútbol tira una ‘chinita’ al Bernabéu por quitarle una Liga en 2012. El experto en la materia que se graduó en Stamford Bridge acusa a los blancos sin debatir y decir lo que siente realmente ¡El falso humilde lo ha vuelto a hacer! Sigue llorando, Pep…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información