Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las preferencias de futuro de James Rodríguez

  • Según Daily Star, el colombiano solo quiere jugar en el Manchester United la próxima temporada.
Montaje James y camiseta equipos interesados Montaje James y camiseta equipos interesados
James Rodríguez futuro FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Florentino Pérez avisó, tras proclamarse presidente del Real Madrid nuevamente: “Nadie ha enviado al club una oferta por nadie, ni por James ni por Morata (...) No contemplamos más posibilidad que seguir con los jugadores que tenemos, incluido James, con el que estamos encantados. Los 24 jugadores que tenemos son muy buenos y Zidane ha hecho una buena administración de ellos. Si hay alguna cosa que hacer será algo puntual”.

Siguen sin llegar ofertas, pero hay muchos clubes interesados en la situación de James Rodríguez. Prácticamente, cada día le sale una nueva novia. El interés más latente es el del Manchester United y el propio jugador vería ese destino como el mejor para proseguir con su carrera lejos del Santiago Bernabéu.

En Inglaterra, Mourinho, está deseoso de tenerle junto a Morata y el Real Madrid no se plantea reforzar con ambos jugadores al club contra el que se disputarán el primer título oficial de la temporada en Macedonia. Tras la Supercopa será otro cantar…Parece que el culebrón de James también irá para largo y él es en parte quién decidirá el futuro de Ceballos.

80 millones o nada

Es el punto principal para que James pueda salir del Real Madrid. El Manchester no está solo en la carrera por hacerse con el astro colombiano aunque es el único equipo al que se plantea ir James Rodríguez. ¿Hará el cafetero la gira por Estados Unidos? Mientras no llegue esa cantidad de dinero, el Madrid lo tiene claro: “no te vas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información