Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Cristiano Ronaldo no se decide sólo este verano

  • OK Diario asegura que Jorge Mendes pretende llevarse al portugués al Manchester United... pero en 2018.
Cristiano, James Cristiano, James
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se ha comprometido a llevar al futbolista portugués al Manchester United... el verano que viene. El agente, según OK Diario, ha recomendado a Cristiano que aguante en el Real Madrid un año más, ya que no le conviene marcharse ahora.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en boca de todos y dando pie a numerosas especulaciones. Hemos pasado de que se va a que se queda o a que todo depende del 31-J y su declaración en la vista preliminar de su conflicto con Hacienda. Ahora, surge una nueva opción: se queda, pero una temporada más. Y es que según esta información Mendes se habría comprometido con Cristiano a llevarlo al Manchester United.

El superagente portugués está intentando frenar al delantero luso en su ímpetu por salir del Real Madrid después de lo sucedido con la Agencia Tributaria. Mendes considera que sería un error abandonar el club blanco para recalar en el PSG, el único club que por el momento ha mostrado interés real en su fichaje. La Liga Francesa es una competición menor y Cristiano vería disminuida su relevancia deportiva y económica. No sería igual de regreso en Old Trafford, una operación que, sin embargo, no puede darse este verano.

¿Su última temporada en el Real Madrid?

Por esta razón, la temporada 2017-18 podría ser la última de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Si se queda, nadie puede garantizar que sea una decisión 'para toda la vida', a pesar de que el luso siempre ha confesado que su deseo era retirarse en el club blanco. Parece que las cosas han cambiado y si no fuera porque el PSG no satisface sus expectativas y porque en 2018 hay Mundial en Rusia, quizá Mendes no habría frenado su adiós al Real Madrid este verano... Sólo el tiempo nos traerá el verdadero desenlace.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información