Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cerrado! Ceballos ya es nuevo jugador del Madrid

  • DC puede adelantarles que el jugador le ha dado el 'sí' al Madrid esta misma tarde
Montaje Dani Ceballos y Real Madrid Montaje Dani Ceballos y Real Madrid
Dani Ceballos jugará en el Real Madrid FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dani Ceballos es nuevo jugador del Real Madrid. Según ha podido saber Defensa Central, el futbolista bético le ha dado el visto bueno a la oferta madridista y, en los próximos días, estampará su firma como nuevo jugador merengue para las próximas seis temporadas. El acuerdo entre todas las partes es total.

El Real Madrid pagará 20 millones de euros, cinco más del precio establecido en la cláusula del jugador y no cederá a Ceballos a ningún club. Ceballos será miembro de pleno derecho de la primera plantilla y se incorporará a la pretemporada madridista el próximo 21 de julio. Zidane contará con uno de los talentos españoles con mayor proyección.

Tras varios días de tira y afloja, el club blanco ha logrado cerrar el fichaje de un futbolista descomunal. Ceballos es pura calidad en la mediapunta, tiene pase, buen disparo y puede jugar en diferentes posiciones. Si todo transcurre como está previsto, el utrerano será el recambio de James esta misma temporada.

Los 20 millones de euros se repartirán entre el Betis y los agentes que tienen la propiedad de los derechos del futbolista sevillano. Con el fichaje de Ceballos, los merengues cierran el cuarto refuerzo de la temporada tras los fichajes de Theo Hernández, Marcos Llorente y Jesús Vallejo. La próxima semana, el club hará oficial la contratación a través de sus canales oficiales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información