Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Real Zidane 3.0' inicia el camino a la gloria total

  • El Real Madrid regresa a los entrenamientos este lunes después de unas merecidas vacaciones
Real Madrid, Zinedine Zidane, Regreso Real Madrid, Zinedine Zidane, Regreso
El regreso del Real Madrid de Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid de Zinedine Zidane comienza este lunes su tercera versión con el regreso a los entrenamientos después de las vacaciones para empezar a preparar una temporada en la que el objetivo es la gloria total.

Zidane ha citado a los futbolistas del Real Madrid a las 8:45 de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar la pretemporada 2017-18 con los habituales controles médicos y con una suave toma de contacto con los entrenamientos.

Después de un mes de vacaciones el Real Madrid regresa al trabajo, aunque lo hará con unos cuantos efectivos ya que los partidos de selecciones han provocado que algunos jugadores se hayan ido a descansar mucho más tarde, por lo que regresará, lógicamente, más tarde.

Zidane arranca su tercera etapa en el banquillo del Real Madrid, aunque será su segunda pretemporada como primer entrenador ya que en su primer año llegó al puesto en el mes de enero y el objetivo es el mismo que el de siempre, ganar todos los títulos en juego.

Para comenzar a cumplir el objetivo queda un mes ya que el 8 de agosto se disputa la Supercopa de Europa ante el Manchester United y hasta entonces habrá cuatro semanas de trabajo físico aderezado con los habituales partidos de pretemporada.

Son muchos los nombres que protagonizarán este primer día de trabajo del ‘Real Zidane 3.0’, aunque por diferentes motivos ya que algunos, como Cristiano Ronaldo, están aún de vacaciones, Vallejo o Theo, que se estrenan con el equipo, o Morata y James Rodríguez, que apuntan a salir.

Muchos detalles quedan por pulir en la plantilla del Real Madrid para la tercera temporada de Zidane como entrenador pero el francés quiere que desde el primer día sus hombres empiecen a cargar pilar para una campaña en la que hay que ganar los seis títulos en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información