Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran sorpresa que Zidane manejó para la defensa

  • El Real Madrid habría consultado la disponibilidad del zaguero del Roma Kostas Manolas.
Sergio Ramos y Zinedine Zidane Sergio Ramos y Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se movió en el mercado al conocer la decisión de Pepe de no continuar en el club blanco. Vallejo fue la decisión que tomó finalmente Zidane, aunque eso no evitó que, al parecer, se preguntara por la situación de algunos jugadores. Ése habría sido el caso de Kostas Manolas.

El defensa central griego, que juega en la Roma y está en el punto de mira de varios de los principales clubes del viejo continente, habría sido uno de los futbolistas por los que preguntó el club blanco. Esto ha explicado el agente del futbolista, Ioannis Evangelopoulos, en declaraciones para TuttoMercato referentes a su posible fichaje por el Inter de Milán: los italianos no son los únicos interesados.

"El Inter de Milán puede ser una opción interesante, de la misma manera que el Barcelona, el Real Madrid o la Juventus. Son todos los clubes con los que hemos hablado", aseguró el agente del defensa, de 26 años. Manolas rechazó recientemente unirse al Zenit de San Petersburgo por tener propuestas de clubes más importantes y sobre todo, en ligas más importantes que la rusa.

Nunca hubo interés real del Real Madrid

Desde la dirección deportiva del Real Madrid se hicieron varios movimientos en los últimos meses con el fin de tener controlado el mercado por si Zidane decidía apostar por el fichaje de un defensa para relevar a Pepe. En el caso de que el técnico francés no hubiera estado de acuerdo en la incorporación de Jesús Vallejo, el club habría tomado una decisión. Sin embargo, a pesar de que se preguntó por varios jugadores, finalmente Zizou abrió la puerta a Jesús y de esta forma dejó completa la defensa merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información