Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El central del Real Madrid que quiere llevarse el Espanyol

  • El RCD Espanyol ha mostrado mucho interés en fichar a un joven central blanco
Real Madrid Castilla, gol, Valverde Real Madrid Castilla, gol, Valverde
RCD Espanyol
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Quique Sánchez Flores quería apuntalar antes del inicio de la pretemporada la zaga perica, pero la dirección deportiva todavía no ha contratado a ningún defensa. Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz el interés del Espanyol en contratar al central del Real Madrid Castilla Mario Hermoso.

Real Madrid y Espanyol negociarán para cerrar un tipo de acuerdo que durante los últimos años ha sido muy beneficioso para ambos clubes: cesión con opción a compra.

Así pues, Mario Hermoso, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, podría seguir los pasos de los Callejón, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

El Espanyol también estaba interesado en contratar a Diego Reyes, que jugó cedido en Cornellá el pasado año, pero el Oporto pide 7 ‘kilos’ y el club perico no está dispuesto a hacer tal desembolso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información