Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los caminos de Morata y Aubameyang se 'cruzan'

  • El gabonés podría cerrarle las puestas del Chelsea
Aubameyang, Real Madrid Aubameyang, Real Madrid
Pierre-Émerick Aubameyang
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Pierre Émerick Aubameyang podría imposibilitar que Álvaro Morata se marche del Real Madrid este verano. El delantero gabonés está muy cerca del Chelsea pese a que la prioridad de Antonio Conte sigue siendo la de firmar al ariete del Real Madrid para la próxima temporada. La operación del delantero africano se podría cerrar en unos 70 millones de euros.

Morata ha pedido en reiteradas ocasiones, a través de su representante Juanma López, una salida del Real Madrid, pero sin embargo, en las últimas horas, el jugador madrileño parece dispuesto a cambiar de opinión. De hecho, Morata ya le ha transmitido a Zidane que “está disponible para lo que necesite” y durante las primeras horas de la concentración en Estados Unidos, se ha visto a un Álvaro Morata mucho más relajado y risueño que en la celebración de la Duodécima.

Sin embargo, el Chelsea no piensa rendirse y seguirá luchando para firmar al canterano blanco. En Inglaterra, aseguran que la llegada del delantero del Borussia Dortmund se da como segura pero todo podría formar parte de una táctica ‘blue’ que buscaría presionar al Real Madrid. Abramovich quiere disminuir el precio del delantero madridista.

Sin embargo, Florentino Pérez se mantiene firme y no piensa traspasar al delantero por menos de 90 millones de euros. Es el precio que ha establecido y por el que piensa luchar hasta el 31 de agosto. Todo dependerá de la decisión final del ‘21’. Si Morata decide quedarse, los rumores de traspaso se eliminarán de raíz.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información