Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran protagonista del entrenamiento del Madrid

  • El balón, el gran aliado de la plantilla en la primera sesión de este viernes
Entrenamiento, Real Madrid, Modric, UCLA Entrenamiento, Real Madrid, Modric, UCLA
Entrenamiento del Madrid en UCLA
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha realizado la primera de las dos sesiones programadas en la Universidad de UCLA. Después de dos días en los que el trabajo físico fue la nota predominante, el balón esta vez fue el principal ‘amigo’ de los 26 jugadores de la plantilla madridista.

Los 26 futbolistas completaron un circuito de ejercicios de habilidad, control y pase y disparos, antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión con y sin porterías. A continuación, el Madrid realizó los habituales centros y remates y disputó un partidillo en un campo de reducidas dimensiones para mejorar el toque de primeras.

El equipo completará la jornada de entrenamientos con un entrenamiento a partir de las 18 horas en Los Ángeles, las 3 de la mañana en España, en el que será quinto entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de UCLA. El Real Madrid va ganando músculo para llegar en plena forma a la disputa de las dos Supercopas contra el Manchester United y el Barcelona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información