Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bombazo del PSG con Neymar, Mbappé y Cristiano

  • El París Saint-Germain vuelve a protagonizar uno de los posibles bombazos del verano
Neymar, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo Neymar, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo
Neymar, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El París Saint-Germain intenta por tercera vez protagonizar el bombazo del verano y tras pretender a Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé ahora se va a lanzar a por el fichaje de Neymar.

Este lunes la prensa de la Caverna culé amanecía con el enfado de Neymar con el Barcelona y su posible deseo de salir del conjunto azulgrana, incluso llegando a decirle a su padre que escuchase ofertas.

Pues bien, casi de manera inmediata el PSG ha reaccionado llamando al entorno de Neymar para preguntar si estaría dispuesto a marcharse a París para hacer una oferta real al Barcelona.

La cláusula de rescisión de Neymar ahora mismo es de algo más de 220 millones de euros, una cifra a la que podría llegar el PSG, aunque la podría rebajar con la inclusión de Verratti en la operación, que es el jugador que quieren en Barcelona.

El PSG está como loco por conseguir un fichaje de campanillas después de haberse quedado con las ganas de fichar a Cristiano Ronaldo, al que tentaron cuando surgieron los rumores sobre una posible salida del Real Madrid.

Después el PSG se lanzó a por Mbappé, pero se encontró con que el jugador prefería ir al Real Madrid y que el Mónaco, su máximo rival en la liga francesa no se lo iba a poner fácil.

Ahora que surge la oportunidad de Neymar el PSG sueña con cerrar por fin ese fichaje que le haga pensar que está entre los grandes del continente y que le ayude a dar el salto definitivo en la lucha por la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información