Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dicen ahora los brazos ejecutores del ‘villarato’?

  • Los árbitros no han querido hacer declaraciones sobre el escándalo Villar.
Montaje robos del Barcelona Montaje robos del Barcelona
Árbitros
Blanca García Blanca García

El escándalo de la detención a Ángel María Villar ha sacudido el fútbol español y ha sido noticia a lo largo de todo el día. El tema no ha pasado desapercibido para nadie y la Agencia EFE trató de preguntar a algunos árbitros su opinión sobre el tema de su ‘jefe’. La respuesta también dará que hablar ya que su silencio lo dice todo…

Los árbitros de la Liga han rechazado hoy en Santander responder a cualquier tipo de preguntas acerca del escándalo de Ángel María Villar tras la detención ordenada por la Audiencia Nacional en la Ciudad de Las Rozas.

Colegiados (polémicos) como Alejandro José Hernández Hernández, José Luis González González o Antonio Miguel Lahoz han evitado hablar ante los micrófonos de EFE que buscó la reacción de éstos tras los delitos de Villar y sus secuaces.

A Villar se le acusa de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares, falsedad documental y posible alzamiento de bienes, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales. El Barcelona, tras su detención, también está en el foco de la polémica tras posicionarse con ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información