Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué han hecho los jugadores del Madrid en su día libre?

  • Isco Alarcón, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Kiko Casilla y Theo Hernández aprovecharon el día libre para pasear en bicicleta por la playa
Paseo de madridistas en bicicleta Paseo de madridistas en bicicleta
Isco, Carvajal, Theo, Nacho y Kiko
Aleix Generó Aleix Generó

Zinedine Zidane le dio el día libre a algunos jugadores de la primera plantilla madridista tras días exigentes de entrenamientos en UCLA. Isco, Carvajal, Nacho, Casilla y Theo no se lo pensaron dos veces y realizaron una divertida excursión veraniega por las playas de Los Ángeles.

En bicicleta algunos jugadores desconectaron de la rutina de entrenamientos, aprovechando para hacer ejercicio y turismo.

Los futbolistas madridistas contaron con el permiso del técnico ya que les dio el día libre y se pusieron a dar vueltas en bici por las playas en territorio estadounidense causando la admiración de quiénes les reconocían. Esta tarde volverán al trabajo para la puesta a punto en el debut de este domingo ante el Manchester United.

Así pasearon por Los Ángeles


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información