Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran amenaza que se cierne sobre el fichaje de Mbappé

  • Guardiola pretende hacer todo lo posible para apartar al delantero francés del Real Madrid.
Montaje Manchester City y Mbappé Montaje Manchester City y Mbappé
Kylian Mbappé y Guardiola FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Manchester City está dispuesto a plantear guerra por Mbappé. El delantero del Mónaco está muy cerca del Real Madrid según las últimas informaciones, pero Guardiola no tira la toalla e incluso advirtió en rueda de prensa de que el mercado todavía tiene mucha tela que cortar...

El futuro de Mbappé es el culebrón del verano, junto al caso Neymar. No cabe ninguna duda. El delantero francés seguramente no continuará en el Mónaco, y el Real Madrid es uno de los candidatos principales a su fichaje. Sin embargo, el City no se rinde y habría presentado al club monegasco una oferta de 160 millones de euros por hacerse con sus servicios, después de fichar también a Bernardo Silva o Mendy.

La baza con la que juegan en el Etihad Stadium es la de que Mbappé no tendría el sitio garantizado en el Real Madrid por la presencia de la BBC, por lo que salvo salida de uno de los tres cracks de arriba Mbappé partiría como suplente. No sería igual con Guardiola, que por ahora no descarta el fichaje del delantero.

El entrenador catalán, ambiguo con Mbappé

En rueda de prensa, Pep aseguró que hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, en referencia a la posible contratación de Mbappé. Y lo dijo aun a sabiendas de que el Madrid lo tiene casi cerrado: "Es un jugador del Mónaco, no tengo nada que decir. No me metáis en embolados de estos. Son hipotésis. No me corresponde. Hasta el 31 está abierto el mercado, puede que venga o no", aseguró el técnico del City.

El Real Madrid sabe que tiene un enemigo en el mercado con el equipo británico, que está haciendo a golpe de talonario un equipo con el que pretende competir por el título de campeón de Europa la próxima temporada. Guardiola quedó encantado con algunos de los jugadores que eliminaron de la Champions a su City el pasado año y por eso los está reclutando desde el Mónaco. ¿Será Mbappé el siguiente o aguantará el tirón el Madrid para terminar llevándose el gato al agua?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información