Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El rotundo mensaje que Zidane ha transmitido al Real Madrid

  • El entrenador francés no quiere ni una baja más en la plantilla, según OK Diario.
Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane Montaje de Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Zidane y Florentino Pérez FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, le ha trasladado al club blanco un claro mensaje sobre sus intenciones respecto a la actual plantilla: no quiere ni una baja más. Así lo asegura OK Diario, que afirma que el técnico francés ha solicitado a Florentino Pérez que no venda más jugadores.

El Real Madrid se ha deshecho este verano de muchos más jugadores de los que le habría gustado a Zidane. El francés sólo esperaba tener que hacer dos o tres cambios en su plantilla, pero se ha encontrado con una desbandada provocada por el hecho de que había jugadores que querían mayor protagonismo, un trozo más grande del pastel del éxito del equipo. James, Morata y Danilo han sido las tres principales pérdidas, pero no las únicas, ya que también Coentrao, Pepe o Mariano se han marchado del club.

La entidad ha sabido trabajar bien para que todas esas posiciones quedaran cubiertas, de manera que Theo Hernández, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral han ocupado cinco de esas seis plazas. No obstante, con la posible llegada de Mbappé se rumorea una posible salida más, quizá en la BBC, y eso no hace ninguna gracia a Zidane. El técnico espera que, aunque venga el francés, no haya más salidas. Le gusta la plantilla tal y como está y sólo le añadiría un '9' más para ponerle la guinda.

Mensaje en privado, y también en público

"Ojalá que se queden todos los miembros de la BBC. Lo que quiero es que se quede la BBC y todos los jugadores que están aquí. Luego, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo", advirtió el mister en rueda de prensa tras la derrota ante el Manchester City. Se trata de un mensaje que había trasladado ya anteriormente a la directiva: no quiere más espantadas. Se han ido más jugadores de los que quería y es el momento de poner freno al capítulo de salidas. Veremos si es posible que sea así, ya que no sólo depende del Madrid, también de los jugadores que puedan pedir una salida por miedo a no jugar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información