Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Bombazo bestial en la vida personal de James!

  • Según ha confirmado Caracol Radio, el colombiano se ha separado de la que ha sido su esposa durante cinco años
James y Daniela en un acto James y Daniela en un acto
James y Daniela Ospina
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

James Rodríguez se ha separado de Daniela Ospina. La noticia bomba de la vida personal del colombiano del Bayern Múnich la ha dado a conocer Caracol Radio, según fuentes cercanas a la familia. Ambos han terminado de forma amistosa su relación de cinco años donde han tenido a su hija Salomé.

Muy pocos se podían esperar la noticia que ha pillado por sorpresa a gran parte de Colombia y que tiene que ver con James Rodríguez. La vida personal del colombiano había sido siempre un tema privado, pero ahora se ha conocido de forma al parecer oficial su ruptura con Daniela Ospina.

Así lo han comunicado en Caracol Radio, y es que según fuentes muy cercanas a la familia, tanto el futbolista del Bayern Múnich, como la mujer del guardameta de la selección colombiana, habrían puesto fin a su relación de cinco años. Afortunadamente todo habría acabado de forma amistosa y es que tanto James como Daniela tienen en común a su hija pequeña Salomé. Los trámites ya podrían estar muy avanzados ya que ya se habrían dejado también resueltos algunos temas legales.

Sin duda una noticia que muy pocos esperaban aunque es cierto que durante sus últimos días en el Real Madrid, Daniela no estaba muy por la labor de querer cambiar de ciudad. Finalmente James acabó en Múnich y sorprendía la tardanza de Daniela por estar a su lado, tenía varios compromisos en Colombia pero siempre se esperaba que regresase junto a él. Ahora cada uno tomará su camino por separado, aunque con un hilo común como es su hija.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información