Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta ‘sorpresa’ de Dybala sobre el R.Madrid

  • El argentino no ha cerrado la puerta a la posibilidad de vestir de blanco.
Paulo Dybala, Real Madrid Paulo Dybala, Real Madrid
Dybala
Rubén Gómez Rubén Gómez

El nombre de Paulo Dybala lleva sonando con fuerza como futurible para el Real Madrid desde hace bastante tiempo. 

El argentino, que milita en las filas de la Juventus, no termina de dejar cerrada la puerta de salida del equipo italiano y eso hace pensar que si hubiera una llamada desde el Bernabéu reclamando su fichaje el futbolista estaría loco por la música.

No hay más que ver cuáles han sido sus últimas declaraciones en relación a su futuro en el conjunto italiano: “Es agradable conocer el interés de equipos como el Real Madrid, pero al final es el club (la Juventus) el que decide al respecto”, apuntilló el delantero argentino.

Es evidente que si el Real Madrid le dice a Dybala “ven”, él lo dejaría todo en Italia…previo acuerdo millonario con la Juventus. Y es que después de perder la final de Champions ante el equipo de Zidane, Dybala vio en primera línea la gran diferencia entre el mejor equipo de Europa y el segundo. 

Le cerró la puerta al Barcelona hace poco

En el Camp Nou están especialmente nerviosos ante la posibilidad de que Neymartermine marchándose, por eso, ya no saben qué tecla tocar en forma de fichaje estrella para paliar la posible salida del brasileño.

Han intentado tocar varios nombres y el éxito ha sido nulo completamente. El último ejemplo de que los futbolistas con más proyección del fútbol actual ‘pasan’ olímpicamente del Barcelona lo encontramos en Dybala.

"¿Una salida al Barcelona? Soy feliz aquí, me encuentro bien y entrenaré al máximo para hacer una gran temporada como futbolista de la Juventus", ha declarado en las últimas horas el delantero argentino al ser cuestionado por las opciones que tendría de vestir de azulgrana.

Los catalanes se están mostrando como un club incapaz de convencer a los buenos futbolistas. Todos ‘pasan’ del Barcelona y, por eso, hay un nerviosismo especial en la directiva culé, especialmente porque si se marcha Neymar tienen claro que el aficionado barcelonista exigirá un fichaje de campanillas…y no consiguen que nadie les dé el ‘sí, quiero’. 

Conoce un poco más de la vida de Dybala (vía: wikipedia)

Paulo Dybala nació el 23 de noviembre de 1993 en la localidad cordobesa de Laguna Larga, Es hijo de Alicia Suárez y Adolfo Dybala y tiene dos hermanos mayores, Gustavo y Mariano. Su padre murió en 2008. Administraba un local de quiniela llamado "La favorita" y había sido jugador del C. A. B Newell's Old Boys, pero no llegó a destacarse. Como su abuelo, Bolesław Dybała, era originario del pueblo polaco de Kraśniów, Dybala tiene pasaporte de ese país. También tiene orígenes italianos a través de su abuela materna, proveniente de la provincia de Nápoles.

Según Eduardo Coirini, vecino de la familia, Dybala se destacaba en fútbol ya desde muy pequeño: "Me acuerdo que cuando era pibito, tenía dos o tres años, le decíamos curita, porque la camiseta de fútbol le quedaba tan grande que le daba a las rodillas. Paulito parecía que tenía una sotana. Era un piojito, así y todo gambeteaba a todos. Era un infierno. Todos sabíamos que iba a llegar. Tenía pinta de crack".

El apodo por el que se lo conoce, "la Joya", se lo puso en 2011 un periodista del diario La Mañana de Córdoba, quien tituló "La joya que tienta" una nota sobre el jugador y siguió usando esa palabra en artículos sucesivos. A partir de entonces, los seguidores de Instituto de Córdoba comenzaron a difundir el sobrenombre, sobre todo en redes sociales.62

A mediados de 2014, el diario portugués A Bola publicó que el Benfica estaría interesado en comprar al jugador por doce millones de euros. Sin embargo, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, un mes antes había tasado a Dybala en 30 millones de euros en un futuro.


Tiene un contrato con la marca de calzado e indumentaria deportiva Nike.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información