Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Falsos! La caverna busca ‘manchar’ al R.Madrid

  • Diario GOL ha vuelto a tirar de falsedades para desprestigiar al Real Madrid y su unión en el vestuario.
Isco en el Clásico de pretemporada Isco en el Clásico de pretemporada
Isco en el Clásico
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. 

Otra vez más, Diario GOL, ha tratado de meter las ‘narices’ en el vestuario del Real Madrid. El objetivo siempre es el mismo, ‘darle’ al equipo madridista y tratar de buscar follón en la plantilla merengue sea como sea. Un único objetivo y que tiene como fin cargarse la unidad del grupo blanco.

Isco Alarcón y su ‘no’ titularidad ¡en un amistoso! Fue el gran detonante para buscar el lío:  “Para sorpresa de muchos, el técnico decidió alinear a Mateo KovacicIsco recuperó algunos de los sentimientos que le llevaron a plantearse abandonar el Real Madrid en el transcurso de la pasada campaña. Al media punta no le sentó nada bien la suplencia. No se explicaba que ante la ausencia de Toni no fuera él el escogido para ocupar el hueco en la medular. Ya le cuesta tragar con la titularidad por decreto de Gareth Bale, tal y como ha reconocido en su círculo privado.

Isco tenía muy clara su renovación con el Real. Las oportunidades que le dio Zidane ayudaron en gran medida a convencerlo. No obstante, si las cosas no cambian en los partidos oficiales que vienen en los próximos días, el malagueño se replanteará seriamente su futuro. El jugador asegura en su entorno que no está dispuesto a seguir otra temporada abonado al banquillo blanco. Y ojo, porque el jugador todavía no ha estampado su firma en su nuevo contrato.”, sentencian ruinmente.

Isco, a un paso de su renovación:

Isco Alarcón renovará con el Real Madrid hasta el año 2022. El futbolista malagueño firmará por cinco años más con un sueldo que rondará los 6 millones de euros. Sin embargo, otros clubes querían ficharle y le ofrecían más dinero... Isco dijo 'no'.

El dinero no lo es todo en la vida para Isco, y lo ha demostrado rechazando dos propuestas millonarias. En el Real Madrid, por una cuestión de escalafones salariales, cobrará 6 millones de euros (con la promesa de que si sigue creciendo se le mejorará el sueldo). Sin embargo, en el Manchester City habría cobrado 9 millones de euros y en el Bayern unos 7 'kilos'. Cantidades superiores en cantidad, pero en lo que a calidad se refiere ningún club da lo que da el Real Madrid: a nivel deportivo y de prestigio, nadie ofrece más.

Por su parte, el Real Madrid está muy satisfecho con la actitud que ha tenido el futbolista en todos los aspectos. Tanto en el terreno de juego como fuera de él ha dado siempre la cara, nunca ha dicho una palabra más alta que otra y siempre ha defendido que su intención y su sueño era seguir triunfando de blanco. Isco afrontará la próxima temporada su quinta temporada en el Real Madrid y quiere seguir muchos años más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información