El United quiere marcarle al Madrid el 1-0 en los despachos

El United ha recurrido la sanción que tenía el defensa Phil Jones para que pueda jugar contra el R.Madrid


Real Madrid, Manchester United

Real Madrid-Manchester United




Phil Jones fue sancionado en mayo con dos partidos de suspensión por mal comportamiento en un control de dopaje en la final de la Liga Europa, y ahora el Manchester United está haciendo todo lo posible por salvar a Jones y que pueda jugar contra el Madrid.

Mourinho tiene numerosas bajas en la zaga, y por eso el United está intentando a la desesperada recuperar a algún efectivo.

La UEFA tomará una decisión sobre esta petición el lunes, el día antes de la final. El Manchester United se muestra convencido de que el defensa finalmente estará disponible para el choque que tendrá lugar en Skopje (Macedonia).

 


Las bajas de Mou para la final de la Supercopa de Europa

 Tal y como apuntamos en UstedPregunta el pasado 2 de agosto, el técnico del United tendrá que improvisar a la hora de formar su once.

El técnico portugués del Manchester United cuenta con tres importantes bajas en defensa. Los titulares habituales Marco Rojo, lesionado, y Bailly y Jones, sancionados, no estarán ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

El pasado lunes se notificó al Manchester United que a Bailly le han caído tres encuentros de sanción por la roja directa que vió en la vuelta de semifinales de la Europa League ante el Celta. Ayer martes se dió a conocer la sanción a Phil Jones (2 partidos de sanción).

Éstas bajas harán que Mourinho se vea obligado a confiar en Smalling y en el recién fichado Lindelof, sobre el que el técnico portugués dijo: "Necesita tiempo para crecer y se lo vamos a dar. Un jugador tan joven como él lo necesita. De momento estoy contento con cómo evoluciona paso a paso". 

Así pues, Benzema, Bale, Asensio, y tal vez Cristiano Ronaldo, tendrán menos dificultades para ver portería. La defensa en cuadro del Manchester United da al Real Madrid una pequeña ventaja para alzarse con la Supercopa de Europa.

El posible once del Manchester United en Skopje sería el formado por: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Blind; Ander Herrera, Pogba; Lingard, Mkhitaryan, Rashford; y Lukaku.