Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Kovacic se acerca a la Juventus

  • Real Madrid y Juventus estaría negociando el traspaso del croata
Mateo Kovacic en el Clásico y Piqué por el suelo Mateo Kovacic en el Clásico y Piqué por el suelo
Mateo Kovacic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El mercado del Real Madrid se sigue moviendo y Mateo Kovacic podría ser el protagonista en las próximas semanas. Según aseguran en Italia, el croata podría salir del conjunto madridista para marcharse a la Juventus. Real Madrid y Juve ya negocian la salida del croata que podría recalar en la Liga italiana por una cantidad cercana a los 25 millones de euros

Este medio asegura que el croata no se marcharía traspasado sino cedido al conjunto Juventino aunque la idea de ambos clubes sería llegar a un acuerdo para aumentar la cifra. Si Kovacic se marcha traspasado, el Real Madrid espera ingresar una cifra no inferior a los 40 millones de euros.

En todo caso, según puede asegurarles Defensa Central, no ha existido por el momento ningún contacto entre Florentino Pérez y la familia Agnelli. El Real Madrid no tiene la más mínima intención de vender al ex futbolista del Inter. Zidane cuenta con él, le considera un elemento de la plantilla muy importante y no está dispuesto a dar su brazo a torcer.

De hecho, Mateo Kovacic ha sido uno de los mejores del equipo en la pretemporada. El nuevo ‘23’ del Madrid tiene potencia, velocidad, una conducción espectacular, último pase y disparo. Le marcó al Barça y su trabajo físico ha sido descomunal. No hay intención de vender a Kovacic salvo que el jugador decida marcharse. La Juventus tendría que poner mucho dinero encima de la mesa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información