Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué pasará con Achraf Hakimi?

  • Achraf es junto a Carvajal, el único lateral derecho de la plantilla y ha convencido a Zidane.
Achraf y la Supercopa de Europa Achraf y la Supercopa de Europa
Achraf
Blanca García Blanca García

Achraf Hakimi sigue en la órbita del Alavés y varios clubes de LaLiga tras deslumbrar en pretemporada con el Real Madrid. Zinedine Zidane todavía no le ha comunicado la decisión final y cuenta con él para preparar la Supercopa de España.

Estuvo en Macedonia gozando de la victoria madridista en Skopje desde la grada y viviendo un momento único con los supercampeones de Europa ante el Manchester United. A vísperas de los dos primeros Clásicos oficiales de la temporada, Achraf, se ejercitó con el primer equipo madridista en Valdebebas.

Se fue de gira por América y el resultado, para él, no pudo ser mejor. Ante el Manchester United, City, Barça y los MLS All-Stars jugó 60’ menos que Carvajal, a pesar de tener solo 18 años, y tiró de galones para deslumbrar a Zinedine Zidane en la pretemporada.

Antes de irse a disputar los amistosos con el primer equipo, Achraf, lo tenía hecho con el Alavés y ahora se han disipado las dudas sobre si el Real Madrid acudirá o no al mercado estival para reforzarse en el lateral si el canterano sale cedido. En Mendizorrotza siguen soñando con contar con él en la próxima temporada, pero la salida de Danilo lo cambió todo. ¿Qué pasará con Achraf?

Meunier, la otra opción de Zidane:

El jeque de PSG, Al Khelaïfi, está en Madrid y ha desatado todo tipo de rumores. Una posible visita a Florentino Pérez para venderle a Meunier, el transfer de Neymar o su interés por Jan Oblak del Atlético de Madrid son algunos de los motivos que más se comentan.

En lo que se refiere al Real Madrid, la visita a Florentino se debería al interés latente que tiene en Thomas Meunier. Lateral relegado a segundo plano tras el fichaje de Dani Alves por el conjunto parisino. Meunier podría ser el refuerzo del equipo merengue tras la salida de Danilo este verano. Es uno de los puntos abiertos que tienen PSG y Real Madrid para tratar de aquí hasta final del mercado estival.

El transfer de Neymar o el interés del PSG por Jan Oblak serían otros asuntos que podría tratar de cerrar el jeque catarí en la capital de España.

Al Khelaïfi, según cita el Diario AS, ha estado comiendo en el restarurante De Maríaa las 16:30 y ha sido encontrado en la capital en pleno cruce de reuniones ¿Dónde iría el jeque?

Thomas Meunier (Sainte-Ode, Bélgica; 12 de septiembre de 1991) es un futbolista belga. Juega de Defensa y su actual equipo es el PSG de la Ligue 1 francesa.

Es el futbolista del agrado de Zinedine Zidane, que a buen seguro alucinó con el partido que se marcó ante el Barça en el 4-0, luego remontado en el Camp Nou, en la última edición de la Champions. Ahí demostró que es un lateral completo, veloz, seguro atrás y rápido para llegar a la línea de fondo. Un Carvajal versión belga, en definitiva.

Meunier es, así las cosas, un nombre sobre la mesa en los despachos de la T4 del Bernabéu que puede dar mucho que hablar en las próximas semanas. Pero antes de entrar, dejen salir. La llegada al PSG de Dani Alves (presentado esta misma tarde con el dorsal 32) podría facilitar la salida del lateral derecho belga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información