Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La única razón por la que el R.Madrid ficharía

  • Sólo si la Supercopa y las dos primeras jornadas de liga dejan dudas, el conjunto blanco iría al mercado
Real Madrid, Manchester United, Supercopa de Europa Real Madrid, Manchester United, Supercopa de Europa
Toni Kroos junto a Luka Modric entrenando FOTO: RealMadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha comenzado de manera perfecta la temporada con la conquista de la Supercopa de Europa. Aún quedan semanas para el cierre de mercado y el conjunto blanco no tiene intención de acudir a él salvo que algo no funcione tras la Supercopa de España y las dos primeras jornadas de Liga.

El mejor equipo del mundo está en el camino de seguir haciendo historia en una temporada llena de retos e ilusiones. Para que eso se traduzca en títulos, Zidane tiene muy claro que cuenta con los jugadores que tiene y no necesita de momento ninguno más.

Parecía que la guinda al pastel podía ser la llegada de Mbappé, pero su destino parece ser finalmente Paris, de modo que el francés cuenta con un elenco de grandes jugadores con un talento y una juventud nunca antes vista y sobre todo con hambre de ganar. Zidane y la directiva tienen muy claro que no irán al mercado de traspasos salvo que tras la Supercopa de España y las dos primeras jornadas de Liga, algo no vaya como el francés quiere.

No habría por tanto motivos para alarmarse si no se consigue la Supercopa, al menos para Zidane, pero desde luego el francés puede decir con toda seguridad que confía plenamente en los suyos. Así se lo han demostrado y los nuevos fichajes han captado la esencia de lo que es este nuevo Real Madrid. Zidane tiene la plantilla que quiere y no necesita más, sabe que sin la llegada de Mbappé cuenta con el mejor rematador del mundo que es Cristiano y con la sobrada capacidad goleadora del equipo, no necesitará sumar ningún rostro nuevo más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información