Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último comunicado del Dortmund sobre Dembélé

  • Los alemanes confirman que el jugador sigue apartado de la disciplina de su equipo.
Dembelé y escudos Madrid, Barça Dembelé y escudos Madrid, Barça
Dembélé
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que se esperaban novedades importantes sobre el futuro del jugador del Dortmund, Dembélé, para este domingo, lo cierto es que el comunicado oficial que han emitido los alemanes sobre el futbolista ha sabido a poco.

Y es que el equipo amarillo había anunciado una reunión con el futbolista para el sábado por la noche y una comunicación sobre el resultado de dicho encuentro para el domingo. Al final, mucho remover el ambiente para sacar poco en claro.

Cuando todos esperábamos que el Dortmund iba a informar sobre el próximo destino de Dembélé, lo cierto es que los alemanes han decidido comunicar que el francés "tiene la oportunidad de completar una formación individual fuera del grupo porque nuestra atención se centra ahora en la preparación del equipo para el inicio de la Bundesliga este fin de semana en Wolfsburg".

Es decir, que Dembélé va a continuar apartado de los  entrenamientos del equipo por el acto de indisciplina que ha cometido al declararse en rebeldía. Se dice que el Barcelona no quiere llegar a los 100 millones de euros por su fichaje y hay quién insiste en que el Real Madrid podría dar un ‘volantazo’ de última hora para intentar quedarse con el futbolista. Por el momento, ni el Dortmund ni el jugador han aclarado nada ¡Todo queda a la espera!


Así se anunciaban las novedades para la jornada del domingo:

Ousmane Dembelé sigue en rebeldía con su club, el Borussia Dortmund, y la situación parece haber llegado al límite. Tanto así, que el técnico del club alemán, Peter Bosz, ha reconocido que el club se reunirá esta noche para tomar una decisión sobre el futuro del jugador, quién parece querer ir al Barcelona.

Es uno de los jugadores sobre los que más se está hablando, no los hay que se pongan a menudo en rebeldía contra su equipo y quieran abandonarlo para cambiar. Uno de ellos es el francés Ousmane Dembelé, el francés que todavía pertenece al Borussia Dortmund, aunque sus horas parecen contadas.

Y es que Dembelé se ha puesto en rebeldía, no quiere jugar con el Dortmund, no se ha presentado a los entrenamientos y no ha dado explicaciones al respecto. Ha sido además multado por el club y no ha jugará con el Borussia en el primer partido oficial de la temporada. Las horas de Dembelé parecen contadas y más cuando su entrenador, Peter Bosz confirma que a lo largo de esta noche y mañana se tomará una decisión acerca del futuro del jugador. El club se reunirá y decidirá que hacer con un Dembelé que quiere irse y ya ha agotado las opciones diplomáticas.

Su destino parecía dirimirse entre Real Madrid y Barcelona pero parece que serán los culés quiénes se lleven en esta ocasión a un jugador que apenas ha demostrado nada y por el cuál deberán pagar una gran suma de dinero. Anteriormente el conjunto azulgrana ofreció 80 millones más 30 en variables, fue rechazada de modo que ahora les tocará subir la puja con esos 222 millones que han ingresado de Neymar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información