Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘palo’ más duro del Dortmund al Barça por Dembelé

  • El Dortmund no necesita vender, y le ha dicho al Barça que Dembelé son 150 millones o se queda donde está
Montaje de Dembelé no al Barça Montaje de Dembelé no al Barça
Dembelé FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras fichar a Paulinho por 40 millones de euros, la afición culé se ha volcado contra el club: ¡piden la dimisión de Bartomeu ya! La reacción es lógica, y la entidad blaugrana parece que por fin se ha puesto la pilas a la hora de buscar un sustituto de Neymar que ilusione a la afición… ¡Pero se han chocado contra el rocoso muro alemán que es el Borussia Dortmund!

El conjunto alemán no necesita vender, y además, su política con los jugadores es muy clara: el que quiera irse deberá traer una oferta digna de ser considerada por el club antes de que empiece el mes de agosto, para así poder planificar y encontrar a un sustituto.

Dembelé quiere salir, así lo ha dicho, pero las maneras no han gustado nada al Borussia, que se ha plantado. No hay fisuras, no hay debate ni negociación, Dembelé cuesta 150 millones, y la decisión es del FC Barcelona.

Es lo malo que tiene que te roben a tu máxima estrella por 222 millones de euros, que de ahora en adelante van a saber que tienes dinero, que estás desesperado por fichar, y que tienes el agua al cuello. Todo esto es lo que le pasa al Barça ahora, y con las prisas puede ser que veamos el mayor timo de la historia: Dembelé al Barça por 150 millones.

El pasado 8 de agosto se reunieron varios dirigentes del Dortmund con ejecutivos culés, y el mensaje de los alemanes fue claro y tajante: el plazo para vender jugadores ha vencido, también el de Aubameyang, por lo que traspasar a Dembelé ahora sería un contratiempo difícil de solucionar. Así que el asunto es este, Dembelé, 150 millones.

Lo peor de todo es que si han fichado al paquete de Paulinho por 40 millones de euros, tal vez no les parezca tan caro pagar 150 ‘kilos’ por Dembelé… ¿Caerán en la trampa? Barto y sus secuaces son capaces de los mayores disparates, de eso no cabe la menor duda, lo demuestran día tras día...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información