Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Habrá fichajes hasta el 31 de agosto? El Madrid ya se ha decidido

  • El club cierra la plantilla y descarta más incorporaciones, según asegura Okdiario
Zidane, Florentino, José Ángel Sánchez Zidane, Florentino, José Ángel Sánchez
Zidane, Florentino y José Ángel Sánchez en Estados Unidos
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Plantilla cerrada. Según asegura Okdiario, el Real Madrid ha decidido cerrar de manera definitiva la posibilidad de incorporar a un delantero y a un nuevo defensa antes de que cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto. Zinedine Zidane tampoco permitirá que haya más salidas tal y como aseguró ayer en rueda de prensa.

Después de un verano en el que el Madrid ha incorporado a Theo Hernández, Vallejo, Ceballos, Marcos Llorente y Borja Mayoral y en el que se han marchado de la ‘Casa blanca’, Danilo, Pepe, Coentrao, James, Morata y Mariano, el club ha decidido echar el cierre. Salvo grave lesión de aquí al 31 de agosto, Florentino Pérez no hará movimiento alguno por orden del propio entrenador.

Borja Mayoral será el ‘9’ suplente de Cristiano Ronaldo y Achraf ocupará el lugar de Danilo en la primera plantilla. En total, el galo tendrá a su disposición 24 jugadores, los mismos que el pasado año. En el Madrid prefieren apostar por futbolistas de la cantera y en progresión que por medianías extremadamente caras que no le darán un plus de calidad a la plantilla.

Mbappé, totalmente descartado

Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid. No lo hará por las altas pretensiones económicas del Mónaco y del propio futbolista. Mbappé no vendrá al Santiago Bernabéu igual que no vino Pogba en 2016. Florentino ha descartado pagarf 140 o 150 millones de euros por un joven que apenas tiene 18 años.

En defensa, tampoco habrá refuerzos. La opción de Meunier no convence. A Zidane le gusta Achraf y, en todo caso, maneja alternativas como la de Nacho o Lucas para dar descanso a Dani Carvajal. El Real Madrid tiene muy clara la idea de presente y de futuro: fichar futbolistas jóvenes y con hambre pero, en ningún caso, cometer locuras económicas….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información