Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una muestra más del antimadridismo de AS ¡Patéticos!

  • El periódico ha sacado a relucir otra vez su lado más antimadridista al criticar a la ‘BBC’ y subestimar a Zidane
Cristiano Ronaldo, entrenamiento, Real Madrid Cristiano Ronaldo, entrenamiento, Real Madrid
BBC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El antimadridismo de AS sigue creciendo, y ahora se han destapado de nuevo como un periódico antimadridista capaz de criticar cualquier tema relacionado con Real Madrid. El séquito de Relaño intenta desestabilizar a los blancos creando un debate alrededor de la ‘BBC’ y de las decisiones que debe tomar Zidane. ¡Menuda vergüenza!

Leyendo lo que dicen en el diario AS hasta parece que la sanción a Cristiano Ronaldo le haya venido bien al Real Madrid.

Según el citado diario, la ausencia del luso aplaza la ‘difícil’ decisión de Zidane de tener que elegir entre la ‘BBC’ o el 4-4-2, como si contar con todos los jugadores y tener que elegir fuese un problema para el técnico francés.

Mientras en AS parecen obsesionados en seguir generando un debate, en realidad inexistente, alrededor de la ‘BBC’, Zidane gana partidos tomando las mejores decisiones en cada momento.

Así que ¡basta ya de sandeces! Zidane no tiene ningún dilema, la ‘BBC’ ha hecho méritos para ganarse mucho más respeto, y si alguno de ellos no está en forma o necesita rodaje, el mejor entrenador del mundo no dudará en sentar a Bale, Benzema o Cristiano, como ya demostró el curso pasado con las constantes rotaciones.

Relaño y compañía, no os preocupéis tanto por generar debates absurdos, “aprietos” que no existen, y dilemas que no son tales, y dejad a Zidane hacer su trabajo. ¡Hala Madrid!



El Real Madrid se 'mofa' de los antimadridistas

Todo eran risas entre los antimadridistas durante la pretemporada del Real Madrid y se frotaban las manos viendo que los hombres de Zinedine Zidane no habían ganado ningún bolo veraniego, pero cuando ha llegado lo oficial los blancos les han pegado un ‘zasca’ descomunal a todos.

Según iban pasando los partidos de verano del Real Madrid los antimadridistas se crecían más y más porque los hombres de Zidane no ganaban, pero el entrenador francés no se cansaba de repetir que lo que importaba eran las competiciones oficiales.

Dicho y hecho. Llegó la primera competición oficial, la Supercopa de Europa, y el Real Madrid le dio un baño al Manchester United, pero es que ese baño se multiplicó con la llegada de la Supercopa de España ante el Barcelona en el Camp Nou.

Esas risas y esas mofas que llegaban sobre todo desde la ciudad condal, pero también desde todos los lugares en los que hay antimadridistas se han vuelto dolor y rabia al ver cómo el Real Madrid ha levantado ya un título y ha encarrilado el segundo.

El Real Madrid no había ganado ningún partido en la pretemporada pero llegó la competición oficial y le metió un 2-1 al Manchester United y bailó al Barcelona en el Camp Nou, y eso que el árbitro se empeñó en mantener con vida al conjunto culé.

Solo falta confirmar este miércoles la consecución de la Supercopa de España para terminar de destrozar a todos esos antimadridistas que se habían partido de risa porque el Real Madrid no era capaz de ganar un amistoso durante el verano.

Las risas ahora se escuchan en la casa blanca y en cada rincón donde hay un madridista porque el Real Madrid ha vuelto a demostrar que cuando de verdad importa, cuando hay títulos en juego, siempre responde y es capaz de bailar al que se le ponga por delante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información