Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya tiene un hueco 'top' en la historia blanca

  • Zinedine Zidane ya está en el podio de los entrenadores del Real Madrid más laureados de la historia
Zidane en el Camp Nou Zidane en el Camp Nou
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya tiene un hueco ‘top’ en la historia del Real Madrid después de haber ganado este miércoles ante el Barcelona la Supercopa de España y auparse así al podio de los entrenadores más laureados del club.

Con la Supercopa de España que este miércoles el Real Madrid le ha ganado al Barcelona son ya ocho los títulos que Zidane ha ganado como entrenador del primer equipo merengue, algo que le permite estar en el podio de los técnicos más laureados de la historia del club.

Con estos ocho títulos Zidane ha empatado con Vicente del Bosque en la tercera posición de la clasificación de los entrenadores más laureados de la historia del Real Madrid, y eso que el francés apenas lleva 19 meses en el cargo.

Por delante de Zidane ya solo quedan dos entrenadores que hayan ganado más títulos con el Real Madrid a lo largo de sus más de cien años de historia y son Luis Molowny, que es segundo, y Miguel Muñoz, que domina la clasificación.

De hecho, si el Real Madrid gana este mismo año el Mundial de Clubes, el próximo título que se podría ganar esta temporada, Zidane empataría con Molowny en la segunda plaza ya que el ex técnico llegó a ganar hasta ocho trofeos en el banquillo blanco.

El objetivo de Zidane de convertirse en el entrenador más laureado de la historia del Real Madrid porque Miguel Muñoz domina la lista con un total de 14 títulos, pero viendo la marcha del francés en el banquillo blanco la empresa parece más sencilla.

Y es que a Zidane ya solo le faltan seis títulos para igualar a Miguel Muñoz y hay que tener en cuenta que sus ocho entorchados los ha sumado en solo 19 meses, por lo que tiene un ritmo imparable hacia la primera posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información