Arshavin jugaría cedido en el Madrid hasta junio





El único inconveniente que tendría Schuster es el hecho de que no podría alinear al delantero de 27 años en la Champions ya que el Real Madrid se ha enfrentado al equipo de San Petersburgo en esta edición y todavía falta el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, previsto para el 10 de diciembre.

El entrenador del Zenit, Dick Advocaat, manifestó su opinión al declarar que el crack ruso "debería fichar por uno de los grandes equipos de Europa". La directiva del club no parece dispuesta a frenar los intereses del jugador debido a que "negociará directamente con los clubes interesados en él" según afirmó su portavoz, Alexei Petrov.

Mercado de invierno

De todas formas, al Real Madrid todavía le queda tiempo, hasta el mercado de invierno que se abre el 1 de enero, para llegar a un acuerdo con el Zenit por la cesión del delantero Arshavin, cuya trayectoria en el club ruso ha sido de 236 partidos jugados en 10 años, con un total de 51 goles marcados.


Hay que recordar que Arshavin estuvo a punto de fichar por el Tottenham el verano pasado, pero las altas pretensiones económicas del club ruso anularon la operación. Habrá que esperar para saber si este futbolista, que se ha declarado aficionado del Barcelona, ficha finalmente por el Real Madrid, uno de los grandes de Europa.