Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane irá con 'todo' en el Trofeo Santiago Bernabéu

  • El francés ha citado a 24 jugadores para el encuentro
Deportivo, Real Madrid, Liga Deportivo, Real Madrid, Liga
El Madrid celebra un gol en Riazor FOTO: RealMadrid.com
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid ha hecho pública la lista de convocados para el Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentará al equipo madridista contra la Fiorentina. El técnico madridista ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla y a varios jugadores de las categorías inferiores madridistas. Óscar, Hernando y Tejero tendrán minutos en el tradicional trofeo veraniego organizado por la entidad merengue.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf, Tejero y M. Hernando.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos, M. Llorente y Óscar.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral

El encuentro dará comienzo a partir de las 22:45 horas y será retransmitido en directo por Real Madrid Televisión. La idea del entrenador blanco es dar minutos a todos los jugadores. El estadio madridista se llenará para animar a sus jugadores y para asistir al debut de Cristiano esta temporada en el feudo merengue.

Así ve Zidane al Madrid en estos primeros compases de la temporada

¿Cómo afronta el Madrid el Trofeo Santiago Bernabéu?

“Estamos físicamente bien y hay jugadores como Cristiano Ronaldo que jugarán los 90 minutos de partido. Intentaremos hacer un buen partido para que el trofeo se quede en casa”.

Inicio de temporada

“Queremos seguir así, hemos tenido un inicio de temporada muy bueno pero sabemos que esto es muy largo. Acabamos de empezar la Liga, tenemos 38 jornadas por delante y sabemos que tendremos que hacer un gran esfuerzo para llevarnos el título. La manera que jugamos nos da mucha seguridad. Tenemos el balón y controlamos los partidos. Esa es la clave para ganar”.

Mensaje a la afición

“Les pido que vengan al Bernabéu a ver el partido esta noche. La gente que se quede en casa sabe que podrá verlo por Real Madrid TV. Intentaremos hacer un buen partido para llevarnos el trofeo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información