Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone y Hagi, en el Trofeo Santiago Bernabéu

  • El hijo del Cholo Simeone y el hijo de Gica Hgi jugarán con la Fiorentina el Trofeo Santiago Bernabéu
Giovanni Simeone, Diego Simeone Giovanni Simeone, Diego Simeone
Giovanni Simeone y Diego Simeone FOTO: Twitter
Marta Hernando Marta Hernando

Simeone y Hagi serán protagonistas este miércoles en el Trofeo Santiago Bernabéu, aunque no serán el entrenador del Atlético de Madrid ni el ex jugador del Real Madrid, sino sus respectivos hijos, ya que ambos militan en las filas de la Fiorentina.

Simeone estará presente en la noche de este miércoles en el Trofeo Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, aunque en esta ocasión será Giovanni Simeone, el hijo del actual entrenador del Atlético, y que ha fichado hace solo unos días por la Fiorentina.

A sus 22 años Giovanni Simeone ha fichado por la Fiorentina, con la que ya ha tenido minutos en la pasada jornada de la liga italiana, aunque el debut fue más bien malo ya que su equipo acabó perdiendo ante el Inter de Milán por 3-0.

Este miércoles se espera que Giovanni Simeone tenga de nuevo minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y siga así los pasos de su padre, que hace años se enfrentaba como futbolista al conjunto blanco y ahora lo hace como entrenador.

De hecho, el Cholo ha estado en el hotel de concentración de la Fiorentina en Madrid para visitar a su hijo y pasar un rato con él ya que el hecho de militar en clubes de países diferentes les dificulta el poder verse habitualmente.

Giovanni Simeone quiere derrotar a Zinedine Zidane esta noche y calcar lo que consiguió su padre, hacerle sufrir al francés su primera derrota en una temporada ya que el Cholo fue el primero en vencer a Zizou en febrero de 2016.

Lo curioso es que también estará con la Fiorentina el hijo de Gica Hagi, el que fuera jugador del Real Madrid y también del Barcelona, y que llegó en 2015 al conjunto italiano, aunque el año pasado estuvo cedido en el Viitorul Constana.

LA SONRISA DE ZIDANE, VITALICIA
El jefe de todo continuará tres años más en el banquillo del Real Madrid. Según ha anunciado el diario Marca, Zinedine Zidane ya ha firmado la renovación de contrato que le une al conjunto madridista hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo entre Florentino y el entrenador se ha resuelto sin negociaciones y con una simple charla de cinco minutos. Zinedine quiere seguir haciendo historia con el conjunto madridista.

El francés no ha discutido cantidad alguna con el club y ha aceptado sin pestañear la oferta para continuar tres temporadas más como primer entrenador madridista. Zidane cogió al equipo el 5 de enero de 2016 y, desde entonces, ha sido capaz de conquistar una Liga, 1 Supercopa de España, 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Por el momento, tan solo se le resiste la Copa del Rey

La unión del vestuario entorno al francés ha sido fundamental para que el Real Madrid se haya consagrado como el mejor equipo del mundo en el último año y medio. Zidane sabe manejar el vestuario a la perfección, ha logrado que todos los jugadores se sientan importantes y ha conseguido dotar a su equipo de un estilo de juego atractivo y bien definido. Zidane seguirá tres años más y amenaza con hacerse vitalicio en las filas blancas ¡Qué gran noticia!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información