Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador del Madrid al que más ‘mima’ Zidane

  • El entrenador del Real Madrid le ha demostrado a Lucas Vázquez que cuenta con él
Montaje de Zidane con escudo y plantilla Montaje de Zidane con escudo y plantilla
Zidane FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Durante todo el verano se han filtrado informaciones que le situaban lejos del Real Madrid, pero Zinedine Zidane ha dicho una y otra vez que cuenta con él, y desde el inicio de la pretemporada ha querido que Lucas Vázquez se sintiese importante

Fue uno de los descartes de Zizou para la final de Champions en Cardiff, y ante el gran momento de Asensio y Kovacic, y la llegada de Ceballos, Lucas Vázquez no sabía con certeza cual sería su papel en el Real Madrid 2017-2018.

Sin embargo, Zidane le ha demostrado al extremo gallego que cuenta con él. Lucas Vázquez fue titular en el primer partido de pretemporada frente al Manchester United y también salió de inicio en la vuelta de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

De hecho, Vázquez es junto a Kroos y Asensio el único futbolista de la plantilla que ha disputado todos los partidos amistosos y oficiales del Real Madrid en lo que va de curso.

Cabe recordar que Lucas Vázquez fue eljugador número 12 del Real Madrid la temporada pasada, y es que el extremo gallego fue el jugador utilizado en más partidos por Zidane


El 'cartel' de Lucas Vázquez en el Real Madrid

El de Curtis es objeto de deseo para media Europa. Borussia Dortmund, Newcastle y Roma son los que más fuerte han pujado por el gallego. Lucas Vázquez, pese a ello, cuenta y mucho para Zinedine Zidane y su Real Madrid.

El Borussia Dortmund es uno de los clubes que más garantías le podrían dar al extremo madridista. Ousmane Dembelé, si sale, dejará una vacante que podría ser ocupada por Lucas Vázquez a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

El Newcastle de Rafa Benítez, de vuelta a la Premier League, es otro de los que más pujan por Lucas. Irse a la Premier League y salir del Real Madrid tampoco entra en el pensamiento del canterano merengue. Al igual que tampoco se irá a la Serie A, a la Roma, con el equipo que más ha luchado por tenerle este verano.

El Real Madrid le ha puesto el cartel de intransferible y lo le venderá este verano pase lo que pase. Por mérito propio, Lucas Vázquez, se ha ganado un sitio en la plantilla madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información