Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha fichado Leo Messi por el Real Madrid?

  • Un 'hacker' revoluciona al madridismo con un mensaje en el twitter oficial del Madrid
Messi, falso fichaje, Real Madrid Messi, falso fichaje, Real Madrid
Leo Messi
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Las redes sociales del Real Madrid han sido ‘hackeadas’ en la noche de hoy. En plena madrugada, el madridismo se encontraba con un auténtico bombazo que hacía temblar todos los cimientos ¡Messi se convertía en nuevo jugador del Real Madrid! A través de twitter, la entidad madridista lo anunciaba a bombo y platillo. Pero no se trataba más que de un ‘hackeo’ mal intencionado de algún anti-madridista que se piensa que la afición disfrutaría con el fichaje de la ‘Pulga ¡El madridismo no quiere a Messi porque ya tiene a Cristiano Ronaldo!

El Real Madrid sufrió un hackeo en sus redes sociales igual que hace unos días le pasó al Barcelona. Si esta vez el club madridista anunciaba el fichaje de Leo Messi, el Barça fue con la llegada de Ángel Di María. El argentino del PSG jugó en el Santiago Bernabéu durante 4 temporadas en las que conquistó 1 Liga, 1 Copa del Rey y una Liga de Campeones entre otros títulos.

¿Debe temer el Real Madrid el fichaje de Dembelé?

Basta con analizar ambas plantillas para darse cuenta que la escuadra que tiene Zidane entre manos es muy superior a la de Ernesto Valverde; mientras en defensa, el Barça solamente puede ‘presumir’ de Piqué, Umtiti y en menor medida de Jordi Alba, los blancos tienen a 4 de los mejores centrales del mundo, a los dos carrileros más profundos del planeta fútbol y a un ‘bicharraco’ llamado Theo en la banda izquierda que apunta a un auténtico crack.

El centro del campo marca las diferencias

Igual que hace un lustro, la superioridad culé se ‘manifestaba’ en la medular, hoy en día, el Real Madrid le da sopas con ondas a los barcelonistas en la parcela ancha; Zidane tiene a 8 cracks para 4 puestos y, para Valverde, lo único destacable de su mediocampo es la presencia de Rakitic y Busquets; Denis Suárez, Arda Turan, André Gomes, Rafinha….son descartes del club y Paulinho ha llegado como una ‘estrella’ procedente de China y con 29 años en su DNI.

Dembelé ‘iguala’ las fuerzas en ataque

La salida de Neymar ha hecho pupa en Can Barça y el club se ha gastado una millonada para ilusionar al aficionado. Dembelé es un buen fichaje-el francés tiene regate, disparo, habilidad y es muy veloz-pero no alcanza el nivel de súper estrella del brasileño. El Madrid cuenta, ahora mismo, con el mejor Cristiano Ronaldo. Por su parte, el Barça tiene a un Suárez en mal estado de forma y a Messi lejos de su mejor nival ¿De verdad Dembelé ha igualado las fuerzas entre ambas plantillas? ¡No mientan!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información