Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro ya ha sido central, ¿cómo le fue?

  • Casemiro podría ocupar la demarcación de defensa central ante la plaga de bajas que tiene Zizou esa posición
Casemiro, gol, Deportivo, Real Madrid Casemiro, gol, Deportivo, Real Madrid
Casemiro
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Nacho es el único central que tiene disponible Zidane para medirse al Valencia en Liga. Por este motivo, el técnico francés medita retrasar a Casemiro y utilizarle como central, una posición que no es del todo nueva para él.

Varane y Vallejo están lesionados, y Ramos sancionado, por lo que Zidane tendrá que improvisar en defensa. Y Casemiro tiene todos los números de ocupar un puesto en el centro de la zaga.

En otras dos ocasiones, el centrocampista brasileño ocupó esta demarcación, y cumplió con nota. Zizou utilizó a Casemiro de central la pasada temporada contra el Celta en Copa del Rey, y en un Clásico tras la expulsión de Sergio Ramos en los minutos finales.

En ambas ocasiones, Casemiro compensó su falta de experiencia en el puesto con intensidad, cabeza y sencillez. 


Casemiro, en una lista TOP de 2017

Casemiro
 está viviendo una evolución descomunal como jugador desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del banquillo del Real Madrid y el 2017 es una gran prueba de cómo ha crecido el centrocampista, incluso en el aspecto goleador.

Una vez más Casemiro vio puerta en el partido del Real Madrid de este domingo ante el Deportivo en Riazor, demostrando que a su lista de habilidades ha sumado también la de la finalización de cara a puerta.

De hecho, el tanto que Casemiro le marcó este domingo al Deportivo le ha servido para colarse de lleno en una lista Top del Real Madrid ya que se ha metido entre los máximos goleadores del equipo en lo que va de 2017.

Casemiro se ha aupado hasta la sexta posición de la lista de los máximos goleadores del Real Madrid en lo que va de año 2017 ya que su gol ante el Deportivo en Riazor supuso su octava diana en este año.

De hecho, si tenemos en cuenta que en la clasificación de máximos goleadores del Real Madrid aparecen Álvaro Morata y James Rodríguez Casemiro sería el cuarto futbolista merengue que todavía está en la plantilla con más goles.

La lista de máximos goleadores del Real Madrid en lo que va de 2017 la lidera Cristiano Ronaldo, con un total de 27 goles, mientras que en la segunda posición empatan hasta tres jugadores con diez dianas, son BenzemaIsco y Morata.

El quinto puesto de la clasificación de jugadores del Real Madrid con más goles en el año 2017 es para James Rodríguez, que llegó a marcar nueve tantos, por lo que solo supera en uno a Casemiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información