Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor volvió a demostrar que es TOP mundial

  • Asensio fue el protagonista principal, pero Keylor Navas también fue clave para salvar el empate
keylor keylor
Keylor Navas
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Marco Asensio fue el gran triunfador del empate que salvaron los blancos ante el Valencia. Suyos fueron los dos tantos del conjunto blanco, pero lo cierto es que sin la enorme contribución de Keylor Navas con varias paradas importantes, los de Zidane también podrían haberse ido al parón de selecciones sin sumar puntos ante el conjunto che.

Keylor Navas vive su mejor momento en el Real Madrid. El empate dejó un sabor amargo, pero el costarricense fue determinante y sin duda una de las notas positivas a sacar del encuentro.

En varias acciones del partido, Keylor fue providencial para el Real Madrid se llevara un punto ante el Valencia, y cuajó un gran partido.

Keylor Navas no pudo dejar su portería a cero, y es que el meta tico poco más pudo hacer en los goles de Carlos Soler y Kondogbia.

Navas desvió una falta muy peligrosa de Parejo que pudo suponer un tanto más para los de Marcelino. Zidane, el vestuario y la afición confían en el portero de Costa Rica, que está en un gran estado de forma.



El mensaje de Keylor a los que enloquecen con el empate del Real Madrid

El guardameta del Real MadridKeylor Navas, ya tiene la mente puesta en los compromisos internacionales que tiene que afrontar en las próximas fechas con su selección, Costa Rica. Sin embargo, antes de coger el avión en la capital de España con destino a su país, tuvo un par de reflexiones sobre el partido disputado por los blancos ante el Valencia.

El ‘tico’ volvió a incidir en el pensamiento que mostraron varios de sus compañeros después del 2-2 ante el Valencia, el acierto de cara a la portería contraria.

"Es cierto que tuvimos bastantes opciones para podernos haber llevado la victoria y los tres puntos. Al final esto es fútbol y unas veces los goles entran de la manera más fácil y otras no lo hacen".

Cuestionado por cómo debe afrontar el Real Madrid estos dos puntos perdidos en Liga, Navas hizo una llamada a la calma.

"Hay que seguir trabajando y peleando como siempre. Esto acaba de empezar, es la segunda jornada del campeonato, y no nos podemos volver locos por un resultado", afirmó el cancerbero del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información