Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La absurda invención culé para enemistar a Ramos y Bale

  • Diario Gol vuelve a hacer el ridículo y dice que el capitán quiere echar al galés del Madrid
Gareth Bale, Sergio Ramos Gareth Bale, Sergio Ramos
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Otra vez a la carga desde Barcelona. En esta ocasión es el Diario Gol el que se saca de la manga una nueva tontería con la que trata de desestabilizar el buen rollo del vestuario del Madrid para enemistar a Ramos y a Bale.

Desde los medios culés no se cansan de hacer el ridículo día tras día. El último en volver a la carga y quedar en evidencia ha sido una vez más Diario Gol, que tira como es habitual de imaginación y de inventiva para tratar de desestabilizar al Real Madrid y su racha triunfal.

Así, esta web quiere enemistar a dos de las piezas más importantes del equipo blanco, con el añadido de que una de ellas es además el capitán. En esta última invención dicen que Ramos habría pedido nada menos que la cabeza de Gareth Bale, al que querría echar del Madrid por su rendimiento en los últimos partidos. Y para sostener esta idea manipulan unas declaraciones del capitán en rueda de prensa, a las que dan la vuelta para aferrarse a este nuevo chiste.

Por si fuera poco, desde Diario Gol van más allá todavía y no se ruborizan al afirmar que Ramos se habría reunido con Florentino Pérez para hablar acerca de la confección de la plantilla, algo que no es competencia del central, y sería ahí cuando el capitán le habría dicho al presidente que no quiere al galés junto a él y que debería venderle. Casi nada.

Se trata de una nueva maniobra desde Barcelona para tratar de desestabilizar al Madrid aprovechándose de la racha que está pasando Bale, que incluso ha llegado a oír algún silbido en el Bernabéu. Sin embargo, no se les oyó decir nada cuando realizó aquella cabalgada para marcar gol en la final de la Copa del Rey.

Y por si fuera poco con esto, en esta misma web también se empeñan en decir que el Madrid no dar por cerrada su plantilla pese a que desde el club blanco lo han repetid por activa y por pasiva porque Zidane está contento con lo que tiene. Así, dicen que los blancos buscan un nuevo defensa y critican a Ramos, Varane, Nacho y Vallejo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información