Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

El Bernabéu para reanimar a Cristiano

  • Cristiano Ronaldo jugará sus dos primeros partidos con el Real Madrid tras la sanción en el Santiago Bernabéu
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El Santiago Bernabéu va a ser el mejor método para que Cristiano Ronaldo se anime y recupere su mejor sonrisa después de tener que sufrir una injusta sanción que le está impidiendo jugar con el Real Madrid en la Liga.

A Cristiano Ronaldo aún le quedan dos partidos de sanción por cumplir en Liga pero el estadio Santiago Bernabéu acogerá su regreso dentro de una semana, cuando arranque la Liga de Campeones y el Real Madrid debute en casa ante el APOEL.

Cristiano Ronaldo ya podrá jugar ese partido con el Real Madrid porque la sanción solo afecta a la competición nacional así que aprovechará el cariño del Santiago Bernabéu para recuperar la sonrisa sobre el césped y volver a enfundarse la camiseta madridista.

Pero es que, el siguiente partido que Cristiano Ronaldo pueda jugar con el Real Madrid será de nuevo en el Santiago Bernabéu, ya en Liga y una vez que acabe su sanción, porque el conjunto blanco recibirá en el coliseo blanco al Betis.

De nuevo el madridismo que acuda al Santiago Bernabéu podrá disfrutar de Cristiano Ronaldo sobre el césped, y ya por fin en la Liga después de haber cumplido esos cinco partidos de sanción por culpa de aquella injusta expulsión en el Camp Nou en la Supercopa de España.

Es decir, que los dos primeros partidos que Cristiano Ronaldo pueda jugar con el Real Madrid serán en el Santiago Bernabéu y el madridismo se encargará de subir la moral de la gran estrella del equipo y del indiscutible líder sobre el campo.

Dos citas que Cristiano Ronaldo está deseando que lleguen para poder volver a jugar un partido oficial con la camiseta del Real Madrid ya que desde aquel día en el Camp Nou solo ha podido jugar dos encuentros con la selección de Portugal y el amistoso ante la Fiorentina, dónde si no, en el Trofeo Santiago Bernabéu.

DESVELAN LO QUE LE HACÍA EL UNITED A CRISTIANO EN LOS ENTRENAMIENTOS
Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo por muchas razones y gran parte de su grandeza se forjó en las filas del Manchester United. Siempre dice que su padre futbolístico es Sir Alex Ferguson y recientemente se ha conocido una técnica que utilizaban con él en los entrenamientos de los red devils.

Sin sacrificio no hay beneficio y para ser el mejor está claro que hay que sufrir. Esa es la filosofía de vida de Cristiano Ronaldo y ya se empezó a forjar en su etapa en el Manchester United. El portugués creció de la mano de Alex Ferguson y sus entrenamientos eran parte de ese fortalecimiento.

De hecho, con él estaban permitidas las faltas durante la sesión para que le hicieran más fuerte, esta declaración que confesó el entonces preparador de porteros, Tony Cotton en una entrevista a Daily Mail. Afirma que jugadores como Rio Ferdinand hacían los entrenamientos más duros de lo normal con Cristiano, quién se quejaba de esa dureza pero Ferguson prefería hacer la vista gorda para así conseguir que el jugador se centrase y se fortaleciera ante lo que se iba a encontrar en los partidos contra los rivales.

El propio Cotton también tuvo palabras hacía David Beckham cuando este cambió Manchester por Madrid. Afirmó lo que era un secreto a voces, la mala relación entre Ferguson y el jugador que casi explota con el famoso incidente de la zapatilla en la cara de Beckham. Cuando su marcha estaba más que cantada, Cotton afirmó que le dijo: "Cierra la puerta cuando salgas, David".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información