Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2017

El jugador colombiano que ha retado al R.Madrid

  • Es el actual campeón y el equipo a batir a día de hoy, por eso todos le intentan ganar y en este caso, retar
Casemiro, gol, Deportivo, Real Madrid Casemiro, gol, Deportivo, Real Madrid
Casemiro celebrando un gol del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid es la envidia de toda Europa y por consiguiente de toda la liga española y es por eso por lo que enseguida aparecen quiénes desean lanzarle retos. En esta ocasión vienen desde Sevilla y son muy claros: aunque parezcan invencibles, se les puede ganar.

Cada partido que se juega contra el Real Madrid es para el contrario como una final, un momento en el que demostrar ante tu afición que puedes dar lo mejor de sí. En el caso de conseguir la victoria, muchos equipos ya dan por buena su temporada, y con este Real Madrid, sacar un buen resultado es como si fuera un título.

Dentro de los rivales más incómodos que se encuentran los blancos en Liga, el Sevilla siempre lo pone complicado y en esta ocasión viene todo en forma de reto. El que lanza un recién llegado como es Muriel, el colombiano realizó unas declaraciones a la revista ExtraTime en donde habló del conjunto de Zidane y mandó un mensaje: "El Real Madrid parece invencible en los últimos años pero estoy convencido de que podemos ganarle, igual ocurre con el Barcelona, y eso es algo que te motiva. Ya no sientes que has perdido antes de jugar, porque si haces las cosas de forma correcta es posible ganarles".

Está muy bien retar a los mejores, desde la distancia. Lo cierto es que aún queda mucho para que Real Madrid y Sevilla se vean las caras, pero quizás Muriel debería haber pensado antes de hacer una afirmación de ese calibre. Si hay algo que gusté más a este equipo son los retos y desafíos, y no cabe duda que contra el club hispalense lo será, pero Muriel quizá ha podido enterrar las opciones de su equipo mucho antes de haber jugado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información