Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2017

Zidane le gana 19-4 a los parones de selecciones

  • Zinedine Zidane ha ganado los cinco partidos tras los parones de selecciones con un balance goleador de 19-4
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane tiene este sábado, ante el Levante, una nueva prueba para demostrar que no le tiene miedo a los parones por los partidos internacionales, a los que ‘golea’ por un total de 19-4 desde que es entrenador de que en enero de 2016 se convirtiese en entrenador del Real Madrid.

El de este sábado ante el Levante (13:00/beIN) en el Santiago Bernabéu es el sexto partido que el Real Madrid disputa tras un parón por los partidos internacionales desde que Zidane está en el banquillo del primer equipo y el balance es espectacular para los blancos.

En los anteriores cinco partidos que el Real Madrid disputó tras un parón por los partidos internacionales con Zidane como entrenador el conjunto blanco ganó los cinco y firmó un balance de 19 goles a favor y solo 4 en contra que confirman el potencial del ‘Zizou Team’.

Además, esta racha de Zidane como entrenador del Real Madrid tras los parones de selecciones comenzó a lo grande ya que en su primera cita de este estilo tuvo que visitar, en abril de 2016, al Barcelona, al que le ganó 1-2 con tantos de Benzema y Cristiano Ronaldo.

Eso ocurrió en la temporada 2015-16, pero es que en la 2016-17 el Real Madrid firmó un pleno de triunfos, y de goleadas, en los partidos que disputó tras los cuatro parones por partidos internacionales que se disputaron, empezando por el de septiembre ante Osasuna, al que se ganó por 5-2.

Tras el parón de octubre el Real Madrid de Zidane goleó también al Betis en Sevilla, en esa ocasión por 1-6, mientras que tras el parón de noviembre se derrotó en el derbi del Calderón al Atlético de Madrid por 0-3, el mismo resultado que lograría ante el Alavés tras el último parón, en ese caso en el Santiago Bernabéu.

Ahora el Real Madrid se enfrenta al Levante en el Santiago Bernabéu para reanudar la competición oficial después del parón por los partidos internacionales que se han disputado en estos días.

ZIDANE FRENÓ LA MARCHA DE UN JUGADOR CON OFERTAS
Zinedine Zidane está muy contento con la plantilla y tuvo claro durante todo el verano los jugadores con los que quería contar. Por ello, evitó la marcha del delantero Borja Mayoral a otro equipo ya que le considera importante para esta temporada.

Zidane los quiere a todos. A lo largo del verano fueron constantes los mensajes que se fueron filtrando de que el entrenador del Real Madrid estaba muy contento con su plantilla y no quería que se viera alterada por más salidas ni entradas y eso fue finalmente lo que sucedió. Eso sí, hubo muchos equipos que llamaron a las oficinas del Bernabéu para interesarse por la situación de distintos jugadores y la respuesta siempre fue la misma: “De aquí no se va”.

Eso fue lo que pasó precisamente con Borja Mayoral. El delantero madridista estuvo durante este verano en el punto de mira de muchos importantes equipos que le insistieron al club blanco para hacerse con sus servicios, pero alguien fue clave para que el ariete se quedara. Ese fue precisamente Zidane. El míster considera que podrá tener protagonismo a lo largo de la temporada y quiso que se quedara en el Bernabéu y que no se marchara a otro equipo, y así se lo hizo saber a todo el mundo.

Eso es lo que apunta SuperDeporte, que en una información asegura que el Levante trató hasta el último momento de conseguir la cesión de Mayoral pero no tuvo éxito porque Zidane dejó claro que le quería junto a él. Eso, unido al deseo que tenía el jugador de quedarse porque está convencido de que podrá tener relevancia a lo largo de la temporada en el Real Madrid, fueron ingredientes suficientes como para que el delantero de la Sub-21 siga vistiendo de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información