Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

¿Qué es lo que más destaca Casillas de Cristiano?

  • El portero del Oporto elogió los grandes números conseguidos en la carrera del crack portugués.
Casillas - Cristiano Casillas - Cristiano
Casillas y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex capitán del Real Madrid, Iker Casillas, concedió una entrevista para Esporte Interativo en la que abordó algunos temas relacionados con el club blanco. Reconoció que sigue teniendo (y tendrá) vínculo con el conjunto blanco y elogó los números de Cristiano Ronaldo

Vínculo eterno con el Real Madrid

"Está claro que mi vínculo con el Real Madrid será para toda la vida y la gente en la calle me sigue recordando el tiempo que estuve en el club, así como en la selección española. Pero lo que me interesa ahora es defender a mi club, en este caso el Oporto".

¿Homenaje del Real Madrid?

"Veremos lo que sucede en el futuro, pero en este momento no es algo que me preocupe".

¿Cristiano, Ronaldo Nazario o Ronaldinho?

"Elegir el mejor es difícil, no se puede elegir al mejor. Para mí mismo sería hasta una falta de respeto el decir cuál ha sido el mejor. Cristiano Ronaldo, ahí están sus números, lo que ha conseguido, que es competir contra un jugador que ha sido y sigue siendo muy bueno y eso tiene mucho mérito, por tanto, hay que quitarse el sombrero. De Ronaldo Nazario se puede decir que hemos visto muchas versiones de él, pero muchas, y era una futbolista espectacular. No sabría decir si era mejor el que jugó en el Barcelona o el que jugó en el Madrid porque siempre tuvo mucha clase a pesar de las lesiones importantes que tuvo. A Ronaldinho me tocó sufrirlo en contra, es otro jugador espectacular al que daba alegría ver jugar en el campo".

La selección española

"No he dejado la selección, nunca he dicho que la dejé. Estoy aquí en el FC Porto y ya he hablado con el seleccionador de España, que optó por otros jugadores. Cuando necesiten mis servicios, estoy aquí, si quieren algún día hablar conmigo, no hay problema".


Casillas defendió hace poco la presencia de Keylor Navas en los premios UEFA

Iker Casillas ha asegurado que siente que Keylor Navas se merecía, por lo menos, haber entrado en la terna de nominados por la UEFA al premio al mejor portero de la temporada, que finalmente ha ido a parar a las manos de Gianluigi Buffon.

Keylor Navas merecía estar entre los nominados en su puesto”, dijo el ex capitán del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que realizó una encuesta entre sus seguidores para seguir el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que ha tenido lugar este jueves en Mónaco y que también sirvió como gala de entrega de los premios de la UEFA.

En cuanto a los premios para Luka Modric, como el mejor centrocampista del año, Sergio Ramos, como el mejor defensa, y Cristiano Ronaldo, que se llevó el premio al mejor delantero y, sobre todo, al mejor jugador de la temporada, Casillas fue tajante a la hora de asegurar que eran completamente merecidos. “¡Sin ninguna duda!”, dijo el ahora portero del Oporto.

Casillas siguió muy de cerca el desarrollo del sorteo de la fase de grupos de las Liga de Campeones ya que esta temporada la volverá a jugar con el Oporto. De hecho, había muchas posibilidades, por la composición de los bombos, de que el portero se enfrentase al Real Madrid aunque al final las bolas han impedido su regreso al Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información