Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

La respuesta de Keylor Navas a las palabras de Buffon

  • El portero del Real Madrid agradeció al italiano su comentario y, de paso, reseñó que quiere estar muchos años en el club blanco.
Keylor Navas y Buffon Keylor Navas y Buffon
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gracias a su trabajo, esfuerzo y sacrificio, el mundo del fútbol no ha parado de reconocer el gran nivel del cancerbero del Real Madrid, Keylor Navas. Por eso, el portero de Costa Rica quiso agradecerle al italiano Buffon lo que había comentado sobre él hace apenas unos días en unas declaraciones. 

Hace pocas fechas, en una entrevista para el Diario Marca, Buffon había sido muy cariñoso con el portero madridista, hasta el punto de asegurar que "Keylor es un gran portero porque, además, con él han ganado dos Champions seguidas y ha sido importante; entonces no creo que haya necesidad de que contraten a otro. Los resultados lo avalan", aseguró el italiano.

Cuando le preguntaron por las palabras del portero de la Juventus, Keylor Navas quiso agradecerle a Buffon su comentario y dejó un mensaje importante: "Uno lo agradece, siempre que la gente valora el trabajo que uno hace, hay que decir gracias, voy a seguir luchando y tratando de ser mejor cada día y ojalá que pueda seguir muchísimos años en el Madrid", afirmó.


Costa Rica alucinó con el partidazo de Keylor Navas ante México:

Costa Rica ha alucinado con la estupenda actuación de Keylor Navas en el partido ante México en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano ya que el portero del Real Madrid fue el gran artífice de mantener el 1-1 que acerca a su país a la gran cita de 2018.

Costa Rica empató con México (1-1) pero el gran protagonista de la selección tica fue Keylor Navas, que logró salvar a su selección hasta en cuatro ocasiones con auténticos paradones e, incluso, en el gol mexicano hizo una primera intervención espectacular.

De hecho, la prensa de Costa Rica ha señalado a Keylor Navas como el verdadero artífice del empate de su selección, que ya solo necesita un punto en las dos jornadas que quedan para asegurar una plaza directa para el Mundial del próximo verano en Rusia.

El portal ‘Teletica’ destacaba la figura de Keylor Navas por sus paradones, aunque en este caso también colocaba como gran protagonista a Ureña, autor del gol de la selección tica que le hace tener pie y medio en el Mundial de Rusia del próximo verano.

“Después de Ureña fue la gran figura del partido con cuatro paradas determinantes, incluso la anotación azteca provino luego de una milagrosa acción del tico”, decía el citado medio sobre la actuación de Keylor Navas en el partido ante México de la pasada madrugada.

Costa Rica le falta solo un punto para asegurarse una plaza directa para el Mundial de Rusia de 2018 cuando aún quedan por jugarse dos jornadas de la fase de clasificación por lo que solo una debacle impediría la segunda participación consecutiva de los ticos en la gran cita del fútbol.

De hecho, la gran actuación de Keylor Navas en el pasado Mundial, el de Brasil 2014, fue definitiva para que el Real Madrid afrontase su fichaje procedente del Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información