Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

Vallejo paga la 'novatada' en el entrenamiento

  • La cámara de DC ha captado los mejores momentos del último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Levante
Vallejo, entrenamiento, Real Madrid Vallejo, entrenamiento, Real Madrid
El rondo de los jugadores internacionales del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se ha preparado para el primer partido del mes de septiembre y lo ha hecho con toda la plantilla al completo. En la sesión se han realizado rondos de posesión donde se han podido ver varios destellos de calidad que la cámara de DC ha conseguido captar.

Han sido varios días desde que toda la plantilla del Real Madrid no estaba al completo y no ha podido llegar en el mejor momento esta gran unión. A las puertas de afrontar un mes de septiembre lleno de partidos, el Real Madrid afronta este reto con todos los jugadores disponibles.

Zidane ha visto como Varane ha regresado con el grupo y todos sus internacionales han vuelto 'sanos' de sus compromisos internacionales. Ahora ante el Levante, el francés deberá tomar decisiones, excepto con Cristiano que sigue sancionado. Se esperan rotaciones y parece que jugadores como Vallejo, Varane, Casemiro o Keylor no estarán ante el Levante, en el caso del tico, sería un partido especial al ser contra su ex equipo. Pero lo que está claro es que todos están disponibles y así ha quedado patente en el entrenamiento donde de nuevo el buen ambiente ha sido el denominador común.

Quién más ha 'sufrido' las burlas de sus compañeros ha sido Jesús Vallejo, el central se ha llevado algún que otro caño de Marco Asensio, quién se ha ganado un nuevo apodo: "tobillo", así ha sido como Ramos le ha bautizado y mientras en el rondo de los internacionales, Modric y Achraf ponían intensidad y donde quién peor lo pasó fue el portero del Juvenil, Moha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información